*NARRADOR
Viernes en la tarde, Star y Marco se encuentran camino a casa después de un largo y pesado dia en el colegio. Como siempre Star habla con Marco durante todo el camino pero esta vez ella nota que su amigo esta un poco distraído.
Star: Seria genial si tuviéramos zapatos voladores, ¿no crees Marco?
Marco: ...
Star: Marco?
Marco: ...
Star: ¡Hey reacciona!!
Marco: ¿Ehh? ¡Oh! Disculpa Star, ¿Qué decías?
Star: ¿Qué tienes? Has estado algo distraído todo el camino.
Marco: Estoy bien Star, tranquila...
Star: Sabes que no puedes mentirme, Marco Diaz... Es por el trabajo en grupo ¿verdad?
Marco: Bien, me atrapaste. SI, es por eso...
*FLASHBACK
Star y Marco se encontraban en clase de Historia, todo transcurría con normalidad hasta que antes de finalizar la clase, el profesor les da una información.
Prof: Chicos, antes de finalizar la clase de hoy, voy a dejarles un pequeño trabajo.
Todos menos el profesor: nooooooooo!!!
Prof: Voy a ignorar eso... Ok, el trabajo es sobre culturas antiguas. Tendrán que hacer una investigación muy detallada sobre la cultura que yo les indique. Debido a que el trabajo es un poco largo, los he organizado en grupos de 3 personas; y lo deben entregar e forma de un documento escrito muy bien redactado el dia martes a primera hora. Bueno, ahora diré los integrantes de cada grupo y la cultura sobre la que deberán investigar.
Poco a poco el profesor nombro los grupos hasta que solo faltaban 2 grupos.
Prof: El penúltimo grupo son: Janna, Alfonso y Ferguson. Y deben investigar sobre el antiguo Egipto.
Marco pens: Espera... solo quedamos Star, yo y... Oh rayos...
Prof: Y el ultimo grupo lo conforman: Star, Marco y Jackie. Y deben investigar sobre los mayas.
Marco pens: Tiene que ser una broma...
Prof: Ok, ya dicho esto, pueden irse a sus casas.
*FIN FLASHBACK
Star: Oh Marco... ¿eso que tiene de malo?
Marco: El simple hecho de que tenemos que hacer el trabajo con ella...
Star: Oh por favor... ella ha cambiado mucho últimamente, dale una oportunidad.
Marco: Es que aun estoy procesando todo esto, aun no puedo creer que ella este cambiando tanto su forma de ser. Además, no pareció interesarle el trabajo, ya que fue la primera en salir del salón sin decir nada... Creo que ni siquiera le interesa hacer el...
Marco no puede terminar de hablar ya que en ese momento suena su teléfono
*LLAMADA TELEFONICA
Marco: ¿Hola?
¿?: ¿Marco?
Marco: Si, soy yo...
¿?: Ah, hola Marco, ha...habla Jackie...
Marco: Jackie?!! ¿Cómo conseguiste mi numero?
Jackie: Sabia que habías cambiado de numero... Así que tuve que... pedírle a Janna... Tu numero nuevo... pero ella... me hizo prometerle que... no lo usaría ara fastidiarte.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco