DOS CAMINOS DIFERENTES SE ENCUENTRAN (2)

1.1K 88 39
                                    

*NARRADOR

Una vez la decisión fue tomada, fueron enviados varios investigadores a la tierra los cuales recopilaron la información necesaria sobre esta dimensión para que los Reyes tuviean una idea mas actualizada de como era este planeta en la actualidad, adicionalmente, identificarían cual lugar de la tierra seria el indicado para enviar a Star y los que ella necesitaría para adaptarse con facilidad; Proceso que tardó una semana, momento en el cual los investigadores regresaron con la información suficiente como para hacer un libro completo sobre esta dimensión.

Moon: como les fue?

Inv (es decir investigador :v ): muy bien magestad.

Moon: es bueno oir eso... y bien, como es este lugar?

Inv: muy diferente a las dimensiones que conocemos majestad, usted tenia razón, ese planeta no posee magia en su ambiente pero contrario a otros lugares que no tienen magia, este lugar rebosa de vida y los humanos han logrado avances en incontables conocimientos.

Moon: muy interesante -dijo la reina con una pequeña sonrisa en su rostro- por favor entréguenme toda la información que obtuvieron y tómense un merecido descanso.

Inv: Gracias majestad.

Moon: no es nada

Inv: adicionalmente -agrego al final el sujeto- encontramos un lugar que parece ser el correcto para que envie a su hija- dijo mientras le entregaba una pequeña libreta.

Moon: jmmm Echo Creek... curioso nombre, muy bien voy a analizar esta información con el rey -añadio la reina - muchas gracias-

Inv: Para servirle majestad

*Mientras tanto en el cuarto de Star:

*Narra Star

Estoy muy nerviosa y asustada, quise mostrale a mis padres que podria controlar la varita sin problemas pero en lugar de eso queme medio pueblo. Se que mis padres me enviaran a otra parte para entrenarme y aprender a controlar la varita, no me importa a que me envie, solo quiero que no me envie a Santa O o al inframundo... MORIRIA ANTES DE IR A ESOS LUGARES!!

*De regreso con los reyes Butterfly

Moon: que te parece esta información River?

River: es muy detallada y clara cariño, la tierra es justo el lugar indicado para enviar a Star a que se entrene de forma adecuada.

Gloss (abreviare glossarick me da pereza escribirlo completo :v)

Gloss: concuerdo con el rey mi reina.

Moon: muy bien entonces Star ira a la tierra, pero, ¿a que parte de la tierra la enviaremos?

Gloss: que le parce el lugar que sugirieron los investigadores? -dijo el hombrecillo mientras leia la libreta-

River: déjame ver eso... jmmm -dijo el rey mientras se rascaba la frente- se ve que es un lugar bastante bueno según como lo describe este escrito

Moon: en serio? Déjame ver... mmmm es cierto, dice que es un lugar bastante acogedor y pacifico y lleno de gente servicial, además, el colegio de este lugar tiene un programa de intercambio de estudiantes, podríamos usar ese programa para que Star se adapte adecuadamente a las costumbres de esta dimensión y para que también pueda seguir estudiando.

River: buena idea cariño

Moon: esta decidido -dijo la reina mientras cerraba la libreta- Mañana mismo enviaremos a Star a la tierra.

*Al dia siguiente

*Narra Star

Mama me despertó temprano en la mañana y me dijo que debía levantarme y alistarme ya que tena algo importante que decirme. Me bañe, me vesti y fui al cuarto del trono, allí me esperaban mama, papa, y la comisión de magia. Seguramente me enviaran a santa O L.

Moon: te preguntaras porque te llamamos

Star: que sucede mama?

Moon: después del incidente de la semana pasada hemos tomado una decisión... te enviaremos a que te entrenes en otra dimensión -lo sabia L-

Star: ¿A dónde me enviaran? -que no sea santa o que no sea santa o-

River: iras a un lugar llamado Tierra!

Star: AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

Moon: star estas bien? Por que gritaste?

Star: lo siento mama -dije un poco apenada- pensé que me enviarían a santa o.

Moon: esa era la idea, pero encontramos esta dimensión llamada tierra y vimos que es la indicada para que te entrenes.

Star: la Tierra? -dije confundida- no se supone que no existe nada de información sobre ese lugar?

River: eso era antes, ya investigamos y es un gran lugar y estamos seguros que te gustara.

Moon: empaca tus cosas linda, te iras a la tierra en unos minutos

Star: espera... me ire ahora mismo?

River: asi es linda, es mejor que vayas lo antes posible.

Star: ok ire a empacar -dije un poco triste mientras me dirigía a mi cuarto-

Empaque ropa armas y algunas cosa mas, incluyendo el manual de la varita, lo guarde todo en un cofre y los guardias llevaron el cofre al carruaje.

Moon: lista?

Star:-mire a Mewni por ultima vez- lista

River: entonces vamos:

Entonces abrieron un portal y el carruaje cruzo por el mientras yo veía a mewni por ultima vez ya que sabia que no volveria en un buen tiempo.

*NARRADOR

La familia real llego a Echo Creek, mas específicamente al colegio donde inscribirían a Star para que estudiara.

Director: muy bien, me dicen que son reyes que vienen de otra dimensión

Moon: asi es y queremos inscribir a nuestra hija como parte del programa de intercambio

El director vio como la jovencita veía y revisaba todo en la oficina con una curiosidad impresionante a lo cual respondio:

Dir: no creo que esto vaya a funcionar.

En ese momento River saca un cofre lleno de oro y se lo entrega al Director

Dir: ¡BIENVENIDA AL COLEGIO DE ECHO CREEK ALUMNA BUTTERFLY!!!!

Moon: señor director -agrego Moon- ella no conoce casi nada de esta dimensión asi que necesitara un guía.

Dir: no se preocupen, tengo el candidato perfecto -dijo mientras tomaba un micrófono y se disponía a hablar por el-

Eso es todo por ahora chic@s no olviden darle a la estrellita

continuara...

-yarr97

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora