JUICIO

861 48 21
                                    

*NARRADOR

Han pasado unos días desde que el joven castaño se rindió y fue capturado. Su rendición fue algo inesperada para la reina, quien se había presentado en el lugar de la pelea para capturar al joven mediante fuerza bruta, pero para ella fue un alivio evitar una lucha innecesaria y poder capturar al joven para encerrarlo y ser posteriormente juzgado por sus delitos en contra de diferentes reinos.

El castaño no opuso resistencia en ningún momento. Ya que, con la poca lucidez que tenía, sabía que había cometido muchos actos indebidos y debía pagar por ello. El joven fue encerrado y encadenado en uno de los calabozos del castillo de Mewni, donde ha estado hasta este dia. La joven princesa no estuvo de acuerdo con esta decisión, pero debió aceptarla, ya que era consciente de todo lo que había hecho Marco en ese tiempo siendo un ser maligno lleno de odio y rencor.

La captura del chico humano fue notificada a los reinos involucrados, quienes solicitaron que el joven fuera condenado inmediatamente por sus crímenes, pero los reyes se negaron indicando que el joven debia ser juzgado antes de ser condenado por lo que hizo. La fecha fue establecida y solo era cuestión de esperar.

Durante el transcurso de ese tiempo los guardias de los calabozos reportaron algo a los reyes que resultaba preocupante. Cuando entraban a liberarlo parcialmente de las cadenas para que pueda comer, podían notar que los ojos del joven emiten un brillo correspondiente al color de cada ojo, es decir, uno brilla morado y el otro de color rojo. Además de que reportaron que el joven suele gritar de dolor varias veces al día, y un día que decidieron entrar averiguar qué pasaba, vieron al joven envuelto en un aura mitad morada y mitad roja mientras se retorcía de dolor. Los reyes no se explicaban lo que sucedía, pero después de hablar con Glossarick, el les aclaró lo que sucedía.

Gloss: Es simple majestades... Marco esta sufriendo algo que llamo choque de energías.

Star: Choque de que?

Moon: Puedes explicarnos?

Gloss: Claro... Piensen lo siguiente: todo ser viviente posee un tipo de energía en su interior, ya sea pura u oscura. Aunque, puede estar el remoto caso en el que un ser vivo pueda albergar de los dos tipos de energía, pero siempre en estos casos una de las dos tratara de dominar por encima de la otra ya que son energías muy opuestas.

River: Entonces lo que le pasa a Marco...

Gloss: Marco de alguna manera aprendió a manejar magia, lo cual albergo energía pura en su ser, pero al ser corrompido, también entró energía oscura... Eso causo que ahora ambas energías traten de dominar por encima de la otra. Cada que estos choques de energía ocurren, Marco experimenta un dolor indescriptible y eso no va a parar hasta que una de las dos energías logre dominar sobre la otra.

Moon: No hay forma de detener eso?

Gloss: Me temo que no. Solo es cuestión de esperar, además debemos esperar y rogar a que sea la energía pura la que logre dominar, o Dark Soul volverá a aparecer y no creo que eso sea bueno.

Star: P-Puedo ir a verlo?

Moon: Star... Se que te preocupas por el pero, no es seguro que vayas con el. Podría volverse hostil y lastimarte.

Star: Pero esta encadenado... además no creo que el sea capaz de dañarme...

Moon: Lo siento linda, pero por ahora no quiero que accedas al calabozo.

La joven accedió de mala manera. En los días siguientes ella estuvo buscando la manera de acceder al calabozo sin que nadie se diera cuenta, cosa que logró el mismo día en el que se realizaría el juicio. Aprovechando el cambio de guardia, la joven logro entrar al área de calabozos y se movió en silencio buscando a aquel joven castaño.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora