DARK SOUL

819 53 32
                                    

*NARRADOR

En las profundidades de un bosque en una dimensión alejada, se encuentra el joven castaño. Quien después de presenciar como la joven que ama se estaba besando con otro, y las cosas que le dijo aquel joven demonio, acabó siendo corrompido por la magia oscura proveniente de su amuleto. Incluso la corrupción había hecho que el iris de sus ojos volviera a cambiar de color volviéndose de color morado.

La ira y los celos, mezclados con la magia oscura nublaron su mente y sus pensamientos llenándolo de odio y rencor hacia aquel demonio y hacia la joven que ama, se sentía engañado, sentía que aquellas palabras de cariño que la rubia solía decirle solo eran un montón de mentiras.

DS: No puedo creerlo... sufrí tanto cuando se fue... Y ella me había olvidado por completo!!!

Un aura morada envuelve al corrompido ser, quien empieza a golpear cada árbol que encuentra a su paso derribándolos sin esfuerzo e incendiándolos al golpearlos, lo cual causa un incendio en el área, un incendio conformado por llamas de color morado intenso que consumen los arboles el área rápidamente

DS: Esto... Esto no se quedará así. No permitiré que sean felices mientras yo sufro esta miseria...

Lo que el joven no sabía, es que su presencia oscura había llamado la atención de cierta antigua reina que busca venganza en contra de Mewni.

*EN ALGUN LUGAR...

Eclipsa: Que interesante manifestación de energía...

¿?: ¿Pasa algo madam?

Eclipsa: Acabo de percibir una manifestación enorme de energía oscura...

¿?: ¿Qué tan poderosa?

Eclipsa: Lo suficiente como para que yo quiera saber de quien se trata...

¿?: Entonces es alguien con mucho poder.

Eclipsa: y no te equivocas. Pero voy a esperar a que vuelva a manifestarse. Tengo otros asuntos de los que preocuparme.

¿?: Supongo que se refiere a encontrar a su hija.

Eclipsa: Tienes razón, creí que la había perdido, pero de alguna manera ella se ha mantenido viva por mas de 300 años, y debo hallarla.

*EN MEWNI...

La reina ya había sido informada por su hija de lo que había sucedido, y ella no podía creer lo que estaba escuchando.

Moon: No puedo creer esto...

Star: A mi también me cuesta creerlo, pero lo vi. Marco ahora es malvado...

Moon: ¿pero como sucedió eso? Marco es un chico bueno y noble, no pudo volverse malvado de la noche a la mañana.

Star: Eso no lo sé... Tom fue el que estuvo con Marco cuando el se volvió asi.

Al escuchar esto, la reina Moon se acerca al joven demonio, el cual se pone un poco nervioso.

Moon: Tom... ¿Qué fue lo que sucedió?

Tom: p-pues... fui a hablar con Marco ya que ocurrió un malentendido cuando estábamos en el lago. Cuando logré alcanzarlo, el se detuvo y pude sentir una energía extraña emanar de su cuerpo. Cuando el se dio la vuelta para verme a los ojos, noté que tenia una mirada llena de odio, además de que mostraba una sonrisa macabra. En ese momento traté de hablar con el, pero no escuchaba razones... Dijo que destruiría todo y en ese momento me atacó sin previo aviso.

La reina Moon pudo notar que el joven se encontraba ligeramente nervioso, como si estuviera ocultando algo, o mintiendo; lo cual hizo que la reina Moon dudara de las palabras del chico demonio.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora