*NARRADOR
El tiempo pasó volando, la protesta de profesores ha concluido y los estudiantes ya debían regresar a clases. Es lunes por la mañana, Marco despertó temprano ya que debía alistarse para ir al colegio y preparar el desayuno, una vez tenía todo listo fue a despertar a Star.
Marco: Star –dijo suavemente- despierta
Star: mmmm
Marco: Star, levántate, tienes que alistarte para ir al colegio.
Star: nooo 5 minutos más –dijo medio dormida-
Marco: Lo siento, pero no puedes... vamos, levántate...
Star: ok –se levanta de la cama- buuaaaaah buenos días Marco.
Marco: Buenos días Star, ve a alistarte, el desayuno ya está listo.
Star: ok.
Star, se bañó, se vistió, preparó sus cosas y bajó a desayunar, los chicos desayunaron, limpiaron la cocina y se fueron a la escuela. El día transcurrió con normalidad, pero esa normalidad desapareció cuando terminaron las clases...
Star se encontraba viendo desde lejos a un jovencito llamado Oskar Greason, era un típico chico rebelde que le gustaba tocar música con un teclado de baterías, pero lo que tocaba sonaba horrible, aunque por alguna razón ese dia a Star le parecía que aquella música era maravillosa, y que el chico era genial.
Star: Ooooskaar –dijo atontada-
Marco: Star, es hora de irnos... Star?
Star: ...
Marco: Oye –le toca el hombro- debemos irnos
Star: eh? Oh, si si, lo siento, me distraje un poco...
Marco: jeje si, ya me di cuenta... oye ¿no decías que no te gustaba lo que tocaba Oskar?
Star: si, lo dije, pero hoy me parece que toca muy bien, ¿no crees?
Marco: claro que no... Oye, ¿Qué tienes en la frente?
La rubia al oír eso se pasó la mano por la frente y se quitó un pequeño corazón de color morado que tenía pegado allí, al ver esto la chica comenzó a preocuparse.
Star: Oh no, oh no, oh no...
Marco: ¿Qué ocurre? ¿estás bien?
Star: No, creo que voy a entrar a la "MEWBERTAD" –Dijo con voz escalofriante"
Marco: ¿Mewbertad? ¿Qué es eso?
Star: es una extraña etapa por la que pasamos las chicas Butterfly, esta fase es muy extraña y peligrosa...
Marco: ¿puedo ayudarte en algo?
Star: Si Marco, debes mantenerme alejada de los chicos... espera un segundo –sujeta a Marco de la capucha y lo acerca a ella- ...Marco también es un chiiiicoooo...
Marco: wow –Se aleja un poco de Star- Ok, debo sacarte de aquí lo antes posible, vamos a casa.
Marco intenta llevar a Star a casa, pero en los pasillos de la escuela se encuentran con muchos chicos y el solo verlos empeora la situación de la chica, ya que empiezan a aparecerle corazones morados por todo el cuerpo.
Star: Oh no Marco, estoy empeorando, haz algo...
Marco: Hey todo estará bien –le dice mirándola a los ojos- te voy a ayudar...
En ese momento Star vuelve a comportarse de forma extraña.
Star: Chiiiicoooo –dice mientras mira a Marco-
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco