UN DEMONIO CELOSO

801 67 24
                                    

*NARRADOR

La joven pareja se encuentra en casa disfrutando de su primer dia de vacaciones. Mientras tanto, en el inframundo. Un joven demonio, quien ignora lo ocurrido en la tierra, trata de planear una nueva estrategia para conquistar a la princesa de Mewni. Pero el no sabe que la princesa ya tiene novio...

Tom: Vamos... piensa piensa... Tiene que ocurrírseme algo... Bueno, aunque me duela, primero tendría que disculparme por lo que pasó en el lago. Aunque no me arrepiento de lo que hice... No importa. Ire a disculparme con ella y con su "Mejor amigo" Aunque no quiera hacerlo.

El joven demonio Llega a casa de la familia Diaz sosteniendo en una de sus manos un ramo de flores de fuego para regalárselas a Star. Llega a la puerta y toca.

*CON MARCO Y STAR*

Los chicos ya han desayunado y se encuentran haciendo algo de limpieza a la casa.

Star: Uff, teminamos... No estaba tan sucia la casa.

Marco: Te lo dije... Además, fue mas rápido porque somos dos.

Star: Cierto.

*TOC TOC*

Star: Llaman a la puerta...

Marco: Yo abro.

El joven castaño abre la puerta y se sorprende al ver quien esta frente a el.

Marco: ¿Tu?

Tom: Hola -dijo con voz cortante- ¿Esta Star?

Marco: No creo que quiera verte.

Tom: Con todo respeto, no creo que eso sea de tu incumbencia...

Marco: Claro que lo es... Porque Star es...

Star: ¿Quién es cielo?

La voz de la rubia interrumpe la conversación. La chica cambia su expresión alegre por una seria al llegar a la puerta junto a Marco y ver a Tom.

Star: ¿Qué haces tu aquí?

Tom: Hola Star -Dijo con una leve sonrisa- Solo venia a disculparme contigo y con tu amigo por lo que paso en el lago... Tambien te traje unas flores.

Star: Casi asesinas a Marco... Eso es algo demasiado malo; incluso para ti...

Tom: Lo sé... Por eso me estoy disculpando...

Star mira a Marco por unos segundos y luego dice.

Star: Ok... Aceptamos tu disculpa... Pero que esto no vuelva a ocurrir.

Tom: Lo prometo -Cruza los dedos detrás de su espalda- Oye... Ahora que todo está bien... Me gustaría invitarte a salir un rato, tu y yo...

Marco: jmmm...

Star: Lo siento Tom, pero eso no va a pasar.

Tom: Oh vamos... ¿Por qué no?

Star: Porque no quiero volver a salir contigo... Y por otra razón mas importante.

Tom: Y, ¿Cuál es esa razón? Si se se puede saber...

Star: Tengo novio...

Tom: ¿Que!? ¡No lo creo! Solo lo dices para que no te moleste.

Star: Pues te equivocas... Es verdad.

Tom: Si lo que dices es verdad... dime quien es y prueba que es cierto.

Star: Ok... que conste que tu pediste pruebas.

La rubia toma al castaño y le da un largo y tierno beso ante los ojos sorprendidos del joven demonio. El joven castaño corresponde al beso, lo cual hace enojar al demonio. Los chicos se separan.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora