*NARRADOR.
Sábado, ya han pasado 3 semanas desde que los hermanos Ross intentaron vengarse de Jackie, pero gracias a Star y Marco, los hermanos no pudieron completar su venganza, La chica skate estaba confundida, no entendía como era posible que aquellos chicos a los que ella les había hecho tanto daño la hubieran salvado. Ella al verlos allí pensó que aprovecharían la oportunidad de vengarse, pero ocurrió todo lo contrario.
*NARRA JACKIE (Si, ella :v)
Ha pasado una semana desde que "eso" ocurrió, y aun no me explico lo que paso ese día. Esos chicos me salvaron, no lo entiendo, ¿por qué lo hicieron? Depues de todo lo que les hice; rompí el corazón de Marco, lo humille en público y lo he molestado desde de entonces, y a la chica rubia, pague para que la secuestraran y que incluso la violaran. Esperaba que me guardaran tanto rencor que aprovecharían esa ocasión para vengarse de mí, pero en lugar de eso me salvaron de esos desgraciados... No lo entiendo, ¿Por qué me salvaron? Esa pregunta ha estado rondando por mi mente desde ese día. No he vuelto al colegio, ya que estoy tratando de procesar todo lo que paso, los de la policía me asignaron un psicólogo para que me ayudara a superar lo que paso ese día, jmm... tal vez pueda preguntarle a ese psicólogo por qué ellos actuaron así, aunque es probable que me diga que debería preguntárselo a ellos, pero no tengo cara para hablarles después de todo lo que les hice.
*MIENTRAS TANTO, EN CASA DE MARCO
*NARRADOR
Star y Marco se encuentran en el patio, Star perfecciona su manejo de la varita y Marco le esta ayudando con algunas cosas que ella no entiende del libro de hechizos.
Star: Muy bien Glossy ¿Qué sigue?
Gloss: Aprenderás un hechizo que te permitirá paralizar a tus enemigos.
Star: ¿paralizarlos?
Gloss: Así es. A quien sea que ataques con ese hechizo no podrá moverse hasta que desactives el hechizo.
Star: ¡Genial! ¿Qué debo hacer?
Gloss: Solo sigue mis indicaciones y al final debes decir "disparo paralizador" apuntando a la persona que quieres paralizar.
Star: ¡OK!!
La chica intenta la primera vez pero lo hace mal y termina auto-paralizándose.
Star: ¡Rayos! Creo que lo hice mal... ¡no puedo moverme!!
Marco: jejeej
Star: Oye de que te ries!!??
Marco: jej no te enojes Star... Es que me resulta un poco gracioso que te hayas paralizado a ti misma jeje...
Star: Si si, que gracioso -dijo en tono sarcástico-
Gloss: Para anular el hechizo solo debes pensar en anularlo y asi el hechizo desaparecerá.
La chica sigue la instrucción y logra liberarse.
Star: Bien, lo intentare de nuevo -le apunta a Marco-
Marco: Star... ¿Qué estas haciendo?
Star: Practicar el hechizo... y tu seras mi sujeto de pruebas jejeje.
Marco: ¿Qué?
Star: Eso ganas por burlarte "Disparo paralizador"
El castaño intenta huir pero es alcanzado por el ataque de la rubia quedando completamente paralizado.
Marco: ¡Agh rayos! Mi cuerpo no responde...
Star: Ahora puedo vengarme...
Marco: ¿Vengarte?
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco