*NARRADOR
EL fin de semana termino y ya era hora de volver al colegio, Marco se despertó mas temprano que de costumbre debido que con la conmocion del dia anterior, había olvidado arreglar sus cosas para la escuela. Arreglo todo, se baño y se vistio y empezó a hacer el desayuno, preparo huevos revueltos con tocino y jugo de naranja, justo cuando termino de preparar el desayuno bajo Star ya preparada para ir al colegio.
Star: buenos días Marco.
Marco: buenos días Star.
Star: que bien huele mmmm :)
Marco: asi es, siéntate ya esta listo el desayuno.
Star: ok
Desayunaron con calma ya que tenían tiempo de sobra para ir a colegio, terminaron de desayunar, limpiaron todo y cuando estaban por irse Star se dio cuenta de algo.
Star: oye si ya estas listo, ¿te cambiaste los vendajes?
Marco: em siii? –intenta mentir-
Star: no puedes mentirme DIaz, ven aquí, debo cambiarte el vendaje.
Marco: ok enfermera.
Star le cambio los vendajes a Marco y desinfecto la herida, en ese momento Marco recordó algo también.
Marco: muy bien señorita, muévete el cabello hacia adelante, debo examinar tu espalda.
Star: que? Otra vez?
Marco: sip, debo estar seguro de que estes bien
Star: ok
Star hizo lo que Marco le dijo, el chico al examinarla sintió que aun estaba inflamada, pero no tanto, asi que decidio aplicarle mas crema antiinflamatoria, entonces le bajo el cierre del vestido a Star.
Star: oye!! –sonrojada- dijiste que solo era examinar
Marco: aun hay una leve inflamación, solo te aplicare mas crema antiinflamatoria.
Star: bien, pero mas te vale que no te pases de listo o estaras en problemas.
Marco: ok
Marco le aplica la crema en la espalda y le cierra el vestido.
Marco: listo, ahora vamos al colegio, tenemos tiempo de sobra.
Llegaron al colegio con 15 minutos de sobra, asi que se fueron a hablar con Janna Alfonso y Ferguson.
Star y Marco: hola chicos
Jan Alf y Fer: hola
Janna: que les paso a ustedes dos? Parece que vinieran de una guerra.
Alfonso: parece que tuvieron un accidente o algo asi.
Marco: en mi caso le estaba enseñando karate a Star y digamos que no salio como esperaba.
Janna: es decir... ella te pateo el trasero jajaja
Marco: Janna!!
Star: de hecho perdi el control y lo arroje contra una pared
Ferguson: vaya chica si que eres fuerte.
Janna: y a ti que te paso
Star: pelea con monstruos, y gané.
Janna: genial
Los chicos siguieron hablando de cualquier tontería hasta que alguien arruino el ambiente
¿?: Vaya vaya, parece que alfin alguien te dio una paliza Diaz –era Jackie- y parece que tu nueva amiguita también fue afectada jaja.
Marco: Que quieres Jackie –dijo con tono frio y serio-
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fiksi Penggemaresta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco