¿QUE PASO AYER?

954 67 18
                                    

*NARRADOR

La noche transcurría con normalidad, hasta que Star tuvo un sueño un poco extraño: Se encontraba en la escuela, pero al parecer no habia mas nadie allí, ella empezó a buscar a Marco por todas partes.

Star: Marco!! Donde estas?!! –gritaba la rubia- que extraño... parece que no hay nadie aquí.

Star siguió caminando hasta llegar al patio de la escuela, pero lo que vio la asusto un poco, habían extrañas plantas moradas por todas partes, a los casilleros les habían arrancado las puertas y algunos tenían una extraña cosa morada en los bordes. Con algo de miedo siguió caminando por el patio, en ese momento vio a una extraña chica voladora con la piel morada y 6 brazos que arrastraba a Marco hacia una pared y lo atrapaba usando una telaraña morada. Al ver esto Star corrió para ayudar a Marco, se acerco a la extraña chica y le habló.

Star: Oye –enojada- suelta a Marco, extraña secuestradora.

¿?: ...

Star: Hey!! Te estoy hablando!! Deja a Marco en paz!!

¿?: ...

Al no recibir respuesta alguna, Star sujeta uno de los brazos de la chica.

Star: te dije que te detengas!!!

La chica morada se da vuelta y mira a Star, en ese momento la rubia no puede creer lo que ve.

Star: Eres... yo?

StarM: Marco es miooo...

En ese momento StarM se acerca a Marco y a la fuerza lo besa en los labios; al ver esto Star despierta confundida y asustada.

Star: AAAH! Oh solo fue un sueño... o fue un recuerdo?

La chica vio la hora en su reloj, eran las 2 am.

Star: es muy temprano, trataré de volver a dormir...

Star volvio a dormirse rápidamente, en ese momento tuvo otro sueño: Esta vez ella estaba transformada en estado Mewbertad, pero en el sueño no sentía obsesion por atrapar chicos, estaba dentro de un capullo gigante morado, y frente a ella estaba Marco, el castaño estaba pegado de pies y manos a una pared que estaba dentro del capullo.

Star: M...Marco?

Marco: Star... por favor... reacciona –con voz débil-

Star: de que estas hablando?

Marco: Por... favor déjame... ir...

Star: no puedo... entenderte...

Marco: E...está bién... Me rindo...

Star: Te rindes?

Marco: Me rindo... te pertenezco...

Star: ...

Marco: soy tuyo... hazme lo que quieras... pero por favor, libérame...

Star libera a Marco y en ese momento el capullo desaparece. Marco se encuentra muy débil, tanto que cae de rodillas frente a Star, la chica al ver el estado de Marco se arrodilla frente a el.

Star: Marco... que fue lo que te hice?

Marco: Star... yo...

En ese momento Marco cae inconsciente y al ver esto Star despierta dando un fuerte grito.

Star: MAAARCOOOO!!!

El grito de Star despierta a Marco, quien se levanta y corre hacia el cuarto de la rubia para ver que le ha sucedido.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora