*NARRADOR
Despues de esta pequeña discusión el dia transcurría con normalidad, Marco convencio a Star de ayudarla con los deberes de la casa, limpiaron todo, luego prepararon el almuerzo, momento en el cual Marco le seguía enseñando a Star lecciones de cocina. Cuando ya estaba listo pusieron la mesa, se sirvieron el almuerzo y se pusieron a almorzar, mientras hablaban de distintas cosas.
Marco: Aprendes rápido mi joven aprendiz de cocina.
Star: Es cierto!!! Crei que seria mas difícil ya que nunca en mi vida había cocinado, debido a que en Mewni la gente de servicio lo hace todo por ti, incluso cocinar.
Marco: jmmm... oye dime algo: Como se siente que no tengas que hacer nada ya que todo lo hacen por ti? Debe ser genial...
Star: Bueno... para mi no es tan genial sabes? Me siento una completa inútil a la que tienen que ayudarla en todo...
Marco: wow... no sabia eso... pensé que te gustaba tener esa clase de atenciones.
Star: de hecho no, es por eso que me encanta que mis padres me trajeran a la tierra, aquí he hecho cosas que mi madre jamas me dejaría hacer en Mewni, cosas como cocinar o aprender a... pelear... -al decir esto ultimo Star se puso algo triste-
Marco: Star?... que pasa?
Star: Es que no puedo evitar recordar lo que te hice -le empezaron a salír algunas lagrimas- l-lo siento...
Marco: esta bien Star, ya te lo dije, todo estará bien, heridas como esta son solo algo común en el karate, no eres la primera ni seras la ultima que pierda el control y lastime a alguien sin querer, es mas común de lo que crees.
Star: en serio? -dijo mientras se secaba las lagrimas-
Marco: asi es, ya veras como con el tiempo aprenderás a controlarte en batalla
Star: OK!! -dijo la chica con un tono alegre-
Marco: emmm Star... ahora que lo pienso... hay algo ue quiero preguntarte.
Star: claro pregúntame lo que quieras.
Marco: puedes hacer lo que sea con tu varita. Verdad?
Star: Asi es.
Marco: Entonces... Por qué no me curaste usando magia?
Star: emmm bueno, eso es un nivel de magia un poco mas avanzado y según lo poco que leí es que si se hace mal podría incluso matarte, asi que esa no era opción. Peeeeero, si quieres podemos intentar.
Marco: QUE!!?? Creo que ya entiendo mejor dejemos que se cure de forma natural.
Star: jeje ok
Marco: pero en serio, debes entrenar con tu varita, asi podras hacer hechizos mas fuertes y avanzados
Star: lo hare después de que termines de enseñarme karate, pero eso no ocurrirá hasta que sanes por completo.
Marco: ok jeje... no discutiré eso, no quiero terminar inmovilizado en mi cama
Star: jeje
Despues de almorzar Star le dijo a Marco que se fuera a recostar un rato y que ella se encargaría de limpiar la cocina, el chico subio a su cuarto y Star se quedo lavando los platos, pero Marco no sabia que Star usaba su varita para ayduarla con los deberes, hizo un hechizo para que los platos se lavaran de inmediato, lo cual le llevo unos 3 segundos, después ella se fue a su cuarto a hablar con su amiga pony head por su espejo mágico, lo que la chica no se había dado cuentas es que gracias al hechizo habia quedado un charco de agua jabonosa en el piso de la cocina. Marco bajo 45 minutos después a buscar algo de beber y de repente...
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanficesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco