*NARRADOR
La joven pareja ha estado disfrutando de su primera semana de vacaciones. Desde paseos al parque hasta días de campo con sus amigos, la diversión no ha faltado para estos jóvenes que disfrutan los beneficios de tener unos meses sin tener que ir a estudiar. Lo que la joven pareja no sabe es que el destino tiene preparada una nueva aventura para ellos.
Es jueves por la mañana. Este dia no es el mejor para un par de chicos que desean divertirse, ya que es un dia en extremo lluvioso y eso los obliga a mantenerse en casa. La joven pareja se encuentra sentada en el sillón de la sala pensando en como pasar este dia lluvioso...
Star: Uhhh me aburroooo...
Marco: Igual yo... Ademas no hay nada bueno que ver en la tele...
Star: Tengo una idea -Mira con una sonrisa maliciosa a Marco-
Marco: Ehhh, no me gusta cuando me ves de esa manera...
La rubia se arroja sobre el castaño tirándolo sobre el sillón y quedando encima de el. En un movimiento rápido, le quita la sudadera y sale corriendo.
Marco: Hey devuelveme eso!!!
Star: Ven por ella!!
Marco se levanta y empieza a perseguir a Star por toda la casa. La joven pareja se divierte gracias a este improvisado juego; pero el juego termina cuando Marco hace que Star entre a su cuarto, dejándola sin opciones de escape...
Marco: Rindete hermosa ladrona, no podras salir de mi cuarto con esa sudadera...
Star: Primero tendrás que atraparme... Mira!!! Un gatito en la ventana!!
Marco: Ehh?
La rubia logra distraer al castaño e intenta escapar, pero el joven descubre el plan y atrapa a la rubia, la recuesta en la cama sosteniendo sus manos para que no escape, quedando el encima de ella.
Marco: Te tengo ladronzuela jeje...
Star: No tendrás tu sudadera... Tendras que obligarme -voz retadora-
Marco: Oh, tu lo qusiste...
Marco empieza a hacerle cosquillas a la hermosa rubia, quien no puede evitar reir sin control
Star: Jajjajajaajajaj Marcoo jajajajajaja para jajajaja!!
Marco: Dame la sudadera...
Star: OK jajajaaja tu ganas jajaajaj para por favor jajajajaja!!!
Marco deja de hacerle cosquillas y la chica le da la sudadera.
Marco: Gracias...
Star: Oye, no ¿crees que estamos en una posición algo comprometedora?
Marco: ¿Por qué lo dices?
Star: Bueno, me tienes acostada en tu cama y estas encima de mi... Si alguien nos ve asi... -Se sonroja- pensará que estamos a punto de...
Marco se pone rojo como tomate al adivinar lo que esta a punto de decir la rubia...
Star: jeje mira tu cara... ya sabes de que estoy hablando ¿verdad?
Marco: Pues..si... y ahora me siento algo incomodo...
Star: Oww, déjame ayudarte con eso.
Aun estando en la misma posición, la rubia le da un tierno beso al castaño, con lo cual logra calmar su inquietud. El joven corresponde al beso y poco a poco el ambiente empieza a calentarse. Tiernos besos y suaves caricias vienen y van entre aquella joven pareja que experimenta por primera vez este tipo de placer. Pero después de unos minutos el joven reacciona al darse cuenta que estaba tratando de abrirle el vestido a su novia, y decide separarse avergonzado por lo que acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco