TE SALVARÉ

847 83 19
                                    

*NARRADOR

Star se encuentra de regreso en la dimensión de Mewni, exactamente a unos 3 kilómetros de donde se encuentra el castillo de Ludo. Sin pensarlo dos veces, la chica emprende su viaje para salvar a su mejor amigo que se encuentra en aquel castillo oscuro.

Después de haber recorrido kilómetro y medio de camino, Star se encuentra con un ligero obstáculo, varios monstruos, 10 aproximadamente, se encuentran bloqueando la misma ruta que lleva al castillo enemigo. Star se esconde en un arbusto y logra escuchar la conversación de dos de los monstruos.

M1: ¿Podrías decirme que rayos hacemos aquí?

M2: Siguiendo las órdenes del amo... debemos permanecer alerta por si la princesa aparece...

M1: ¿Qué pasa si aparece?

M2: Debemos capturarla, quitarle la varita y llevarla ante el amo...

M1: ¿a ella o a la varita?

M2: ¡Ambas cosas tarado!

Al escuchar lo que dijeron los monstruos, Star sabía que debía tener cuidado; estaba dispuesta a salvar a su amigo y no iba a dejar que nadie se interpusiera. En ese momento ella recuerda un consejo que su amigo le dio un día durante su entrenamiento de karate.

*FLASHBACK

Los chicos están sentados en el césped del patio trasero, descansando después de un exigente entrenamiento.

Marco: Ufff, eres muy buena en el karate Star...

Star: Gracias Marco -Dijo ella feliz-

Marco: Si sigues así, algún día, podrás ganar cualquier pelea, aunque sean más que tu.

Star: ¿Cómo es eso posible Marco?

Marco: El karate, junto con otras artes marciales tienen un origen muy antiguo, originalmente eran técnicas de pelea usadas por ninjas.

Star: ¿Ninjas?

Marco: Eran una clase de luchadores, su principal habilidad era el sigilo, capaces de moverse en silencio y atacar por sorpresa, podían vencer a sus enemigos, aunque fueran más que ellos.

Star: Genial, pero... ¿Cómo lograban eso?

Marco: Usaban el sigilo a su favor, se movían en silencio sin ser vistos por sus enemigos, y cuando era el momento perfecto, atacaban por sorpresa a sus enemigos y así no les dejaban oportunidad de defenderse. Créeme, el ataque sorpresa es una habilidad muy efectiva, si aprendes a dominarla, podrías ser imparable.

Star: ¡Genial!

*FIN FLASHBACK

Star pone en práctica ese consejo que le dio su amigo hace un tiempo, ya que eran diez monstruos contra ella. La chica sale del arbusto y silenciosamente se mueve alrededor de los monstruos, escondiéndose detrás de los troncos de los árboles para no ser vista. Después de un par de movimientos, Star se esconde detrás de un enorme árbol, la chica pudo ver que varias ramas de aquel árbol pasaban justo por encima de donde están los monstruos, por lo que ella tiene una idea. Star sube al enorme árbol sin ser vista y se mueve por una de las ramas hasta quedar justo sobre los monstruos, los cuales ignoran lo que esta a punto de suceder. La chica se ubica y allí recuerda una parte importante de el ataque sorpresa que estaba a punto de hacer.

*FLASHBACK

Star: Entonces ataque sorpresa ¿eh?

Marco: Si, pero recuerda, cuando todo esté listo, debes esperar a que sea el momento correcto para atacar, de lo contrario el ataque no será efectivo y podría tener consecuencias en tu contra.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora