SE FUE DE LA TIERRA

832 66 14
                                    

*NARRADOR

Han transcurrido 3 meses. Tiempo en el cual la joven princesa se ha enfocado en asuntos del reino y otras cosas para tratar de olvidar el amor que siente por aquel joven castaño que la "engañó"

Durante este tiempo los reyes descubren que Eclipsa, una antigua reina malvada, se ha liberado de su prisión y ha escapado. Actualmente no tienen idea de donde podría estar, pero saben que esta reuniendo un ejercito para atacar Mewni y convertirse en reina cueste lo que cueste.

La búsqueda continua pero no surte ningun resultado, ya que no pueden encontrar a la antigua reina en ninguna dimensión. Pero algo mas preocupa a los reyes, y es la actitud de su hija; saben que trata de olvidar a aquel joven castaño, pero también son conscientes de que la rubia no es la única que debe estar sufriendo a causa de esto, y trataran de convencer a la joven princesa de que almenos escuche lo que aquel chico humano tiene que decir.

*NARRA STAR

Es increíble... Han pasado 3 meses desde que me fui de la tierra. Mi tiempo ahora lo dedico a asuntos del reino y a practicar mis hechizos, e incluso a veces salgo al parque con Tom... Es extraño, lo se, pero me ha demostrado que esta cambiando e incluso prometió que estaría para mi solo como una amigo, y eso es justo lo que necesito. No he vuelto a ver a Marco desde que... lo obligué a irse... Trató de llamarme pero nunca contesté, incluso ha dejado mensajes pero nunca los he escuchado... Solo sé que dejo de llamar dos semanas después de que rompimos... No se por qué dejo de llamar, pero creo que fue porque ahora esta feliz con Mikaela... No puedo creer que fui tan ciega ante algo que ocurría ante mis ojos: Marco nunca me amó, solo fui algo pasajero.

En este momento estoy en mi cuarto hablando con Tom por mi espejo dimensional.

Tom: Entonces no la han encontrado...

Star: No... Por lo que me contó mi madre, Eclipsa ha sabido esconderse muy bien.

Tom: Pero ¿como es que pudo escapar? Se supone que fue cristalizada.

Star: Aun no lo sé... pero voy a averiguarlo.

Tom: Oye, has sabido algo de... tu ya sabes quien?

Star: No... No he querido saber nada de el y espero mantenerlo asi... Para el solo fui algo pasajero.

Seguí hablando con Tom hasta que llamaron a mi puerta.

Star: Debo irme.

Tom: Ok adiós... -Cuelga-

Al colgar, en la pantalla del espejo aparece una notificación: "Tienes mas de 50 mensajes en tu buzon de voz..." Sabia de quien eran esos mensajes asi que no presté atención y abri la puerta, encontrándome con mi madre.

Moon: Hola hija, ¿Puedo pasar?

Star: Pasa.

Mi madre entra y lo primero que ve es mi espejo con la notificación de mensajes, luego se sienta en la cama y yo me siento junto a ella.

Star: ¿Encontraron a Eclipsa?

Moon: Aun no... Es muy astuta... ha sabido esconderse bien...

Star: Nunca me dijiste como fue que ella logró escapar...

Moon: Te lo contare a su debido tiempo. Pero estoy aquí por algo mas importante... ¿Cómo te sientes?

Star: Supongo que estoy bien...

Moon: Yo no creo que eso sea verdad... hace tres meses dejaste la tierra y dejaste a...

Star: No lo menciones... No quiero saber nada de el...

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora