COMBATE DIRECTO

430 30 7
                                    

Después de su éxito en el asalto a la aldea tomada por los monstruos, los jóvenes fueron felicitados por los reyes y por reinos cercanos, quienes les dieron apoyo para ataques futuros. Solo paso una semana y ya habían recuperado 8 aldeas y liberado a muchos rehenes.

Estos actos empezaron a colmar la paciencia de cierta reina oscura, quien veía como sus monstruos supuestamente imparables, estaban siendo neutralizados sin dificultad alguna.

Eclipsa: Malditos mocosos!! -destruye un muro con una ráfaga de energía oscura- como es posible que puedan vencer a mis monstruos mejorados?!!!

??: No tengo idea madam... Los que logran volver solo dicen que usan un ataque de apariencia extraña que los derriba al instante...

Eclipsa: Esos dos se están convirtiendo en un enorme estorbo... Si esto sigue así... Tendré que encargarme de ellos por mi cuenta...

Mientras la reina oscura seguía pasando su enojo, los jóvenes causantes de su ira se encontraban entrenando su manejo de espadas. Sabían que la magia sería usada como último recurso, así que debían perfeccionar su combate con armas y cuerpo a cuerpo.

El entrenamiento era largo, ya que estaban algo fuera de forma en esta clase de disciplinas... pero aún así seguían con su entrenamiento, ya que sabían que todo el reino e incluso el multiverso estaba en peligro. Tras unas horas de ejercicios, tacticas y estrategias, los jovenes decidieron detenerse y descansar por ese dia.

Marco: ufff... Estoy agotado.

Star: Igual yo... Me encanta luchar, pero esto esta fuera de mi nivel.

Marco: Cambien del mio... Pero debemos estar listos... Eclipsa podría atacar de nuevo y tenemos que estar preparados.

Star: Tienes razón... 

Marco: Oye... se que no quieres hablar de eso pero... has sabido algo de Tom? 

Star: Ughh... no... Aun no perdono sus acciones...

Marco: Bueno... supongo que tratar de hacerme sentir mal en el baile fue un ataque muy bajo, incluso para el.

Star: además no creo que estén en peligro... Dudo que Eclipsa los ataque sabiendo que los demonios tienen completa ventaja en su propio reino.

Marco: En eso tienes razón... Eso significa que probablemente atacará cualquier lugar cercano a este reino.

Star: si... 

Marco: Rayos... Aún me cuesta creer que estemos en medio de una guerra...

Star: también a mi... Pero debemos hacer todo lo necesario por  cuidar a los nuestros...

Marco: Tienes razón.

Star: Bueno, creo que nos ganamos algo de comer no crees?

Marco: Tienes razón.

Mientras tanto, la reina oscura planificada su siguiente ataque. Desafortunadamente para ella, sus posibles objetivos estaban advertidos y tenían reforzada su seguridad.

Eclipsa: Esto no era parte del plan... Todos mis objetivos están en alerta!!!!

??: Debe haber algún punto débil madam

Eclipsa: por ahora ninguno... Y mis guerreros no son tan fuertes como para atacar el inframundo...

??: Pronto lo serán madam... sea paciente.

Eclipsa: Lo se... cada día que pasa, logro corromper mas el ambiente a mi alrededor... Pero esto me desespera... He esperado mi venganza por mas de 300 años y ahora esta tan cerca...

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora