CAMPAMENTO DE AMIGOS (2)

712 84 38
                                    

*NARRADOR

Es domingo por la mañana. Son las 9:30 am y todos aun duermen, Star es la primera en despertar y se pone roja como tomate al darse cuenta que durmió en la misma cama con Marco y que estaban abrazados. La chica trata de levantarse pero Marco estando dormido vuelve a abrazarla haciendo que se ponga mas roja de lo que ya estaba.

Star pens: ¿Por qué estoy durmiendo abrazada a Marco? Aunque me siento muy bien al estar junto a el... ¿Qué estoy diciendo? Nunca me había sentido así ¿Qué me sucede?

Star: Marco, despierta... -le susurra-

Marco: jmmm

Star: Marco, despierta, es hora de levantarse.

Marco: jmmm buuuuaaaahh -bosteza adormilado- Buenos días... Star.

El castaño al notar que están abrazados se sonroja y en una reacción involuntaria ambos chicos se miran a los ojos. Al mirarse a los ojos quedan completamente inmóviles, hipnotizados con la mirada del otro; Tanto que el mundo se esfumo para ellos. En una reacción inesperada ambos chicos empiezan a acercar sus rostros y a cerrar sus ojos, y cuando algo inesperado estaba por suceder... Alguen llama a la puerta.

Janna: ¡Chicos ya despierten! ¡Vamos a desayunar los estamos esperando!

Al escuchar el llamado, ambos chicos se separan y se levantan de la cama estando muy rojos.

Marco: Ok Ja...Janna, ya salimos...

Janna: Ok, los esperamos.

Star: Gracias Janna.

Janna: De nada, solo dense prisa, Ferguson está hambriento.

Los chicos sacan algo de ropa y Marco se dirige al baño que está al interior de la cabaña para cambiarse y asi dejar que Star tenga privacidad para cambiarse de ropa.

Una vez que el castaño ya esta listo, toca la puerta del baño para preguntarle a Star si ya es seguro salir.

Marco: Oye Star, ¿ya estas lista?

Star: Si Marco, ya puedes salir del baño...

Marco: Ok... -El castaño sale del baño-

Star: Marco...

Marco: ¿Si Star?

Star: ¿Podriamos mantener lo de esta mañana en secreto?

Marco: Cla...Claro, de hecho iba a sugerirte lo mismo. Si llegamos a decir que dormimos en la misma cama, Janna nos va a molestar por el resto del año.

Star: SI jeje tienes razón.

Los chicos salen de la cabaña y se encuentran con sus amigos.

Janna: Por fin salen ¿Qué tanto hacían ahí adentro?

Star: Estabamos dormidos cuando nos llamaste, teníamos que cambiarnos de ropa y cepillarnos los dientes.

Janna: Espero que no hayan roto las reglas -dijo con voz coqueta-

Marco: ¡No digas tonterias! -dijo tratando de ocultar su sonrojo-

Fer: No importa, vamos a comer.

El grupo de amigos se va a una cabaña grande que funciona como cafetería, y después de desayunar, regresan a sus cabañas para prepararse para seguir explorando el bosque.

Fer: Tengo hambre.

Marco: Amigo, acabas de desayunar, tu apetito es insaciable.

Alf: Es cierto, ya calmate Fer, controla tu estomago.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora