RELATOS

734 60 8
                                    


*NARRA MARCO

Tal vez se pregunten que he estado haciendo durante los tres meses que he pasado lejos de la tierra. Bueno, muchas cosas me han sucedido, unas geniales y otras mas inesperadas, pero creo que será mejor contar desde el principio.

Para ser honesto, cuando me fui de la tierra no tenia fijo cual seria mi destino, ni que seria de mi vida a partir de ese momento. Solo tenia algo claro, y era tratar de seguir adelante sin olvidarme de buscar la forma de demostrarle mi inocencia a Star...

El primer día no fue muy bueno, empecé a moverme entre dimensiones en busca de un buen lugar para descansar, pero no me agradaban mucho esos lugares y no tenia oro o joyas para poder pagar una habitación de un hotel de alguna de esas dimensiones. Ese día tuve que dormir bajo un puente literalmente. Los días siguientes mi suerte mejoró un poco, ya que al dedicarme a explorar los bosques de diferentes dimensiones, encontré algo de oro y algunas joyas con las que pude pagar un lugar cómodo para pasar la noche.

Con el paso del tiempo empecé a adaptarme mejor a ser una especie de nómada interdimensional... Recorría las dimensiones en busca de aventuras y tesoros; las aventuras me ayudaban a distraerme de la realidad de mi vida y los tesoros me ayudaban a tener comida y un lugar para dormir. Dos semanas después de dejar la tierra llegue a una dimensión llamada "bosque infinito" llamada así por sus primeros pobladores, quienes creían que el bosque que cubre esta dimensión era interminable. El recorrer esta dimensión me daba cierta paz, porque era un lugar tranquilo y pacífico, muy diferente de las demás dimensiones. El lugar me gustó tanto que decidí vivir allí, y para mi suerte, en la copa de una enorme árbol me encontré con una casa de árbol vieja y abandonada. Al subir allí se notaba que no había sido habitada desde hace mucho, pero estaba bien construida y solo necesitaría algunas reparaciones. Exactamente me tomo dos días reparar la casa del árbol, ya que no tenía daños mayores, y esto era debido a que estaba muy bien construida. Esa casa se convirtió en mi hogar, aunque casi no pasaba tiempo allí.

La mayor parte del tiempo la he pasado de aventuras y cosas así... Durante el tiempo que pase con Star, ella me contaba que había templos antiguos distribuidos por todas las dimensiones. Templos llenos de trampas peligrosas y mortales, pero si alguien se enfrentaba a ese peligro y lo superaba, se encontraría con una gran recompensa, tales como oro y joyas. Basándome en eso decidí que esa seria mi nueva vida; desde que deje la tierra me dediqué a explorar templos y construcciones abandonadas a lo largo de las diferentes dimensiones existentes, al principio fue difícil, pero con el paso del tiempo le tomas algo de practica y empiezas a mejorar, llegando al punto de que los templos no eran reto para mi, ya que sorteaba sus trampas con facilidad y tomaba de sus tesoros lo necesario para poder sostenerme económicamente. De vez en cuando iba a la tierra a comprar cosas que solo allí podía encontrar, aunque siempre me mantuve a distancia de Echo Creek mientras me fuera posible.

Y asi fue mi nueva vida... me iba de aventuras sin importarme el peligro que pudiese existir. Solo iba y volvía... era una vida algo rutinaria, pero me gustaba. También me dedicaba a ayudar a quien lo necesitara, ya que me hacia sentir mejor conmigo mismo.

Aunque estaba de aventuras nunca olvide mi misión real: demostrarle a Star que no besé a Mikaela voluntariamente... He ido a Echo Creek en repetidas ocasiones para tratar de convencerla, pero ella solo me coquetea y se niega... eso solo me hace enojar. Pero hallare la forma de mostrar la verdad. Muchas veces he querido ir a Mewni, recorrer el lugar y tal vez, contar con la suerte de verla afuera del castillo, pero le prometí que no me volvería ver y aunque me duela, cumpliré con mi promesa.

Algo muy curioso me sucedió un mes y medio después de haber dejado la tierra. Había escuchado rumores acerca de un templo al que nadie había logrado acceder. Según lo que decían, las trampas eran tan peligrosas y tan numerosas que nadie había logrado sortear ni la mitad de estas. Ese rumor llamó mucho mi atención, por lo que decidí investigar si lo que decían era cierto, y para mi sorpresa, era verdad. Leyendo un antiguo libro que encontré en otro templo, encontré información sobre un templo muy peligroso, al cual nadie había logrado acceder desde hace mas de 100 años... El templo, según el libro, esta ubicado en lo mas profundo del bosque de la muerte segura, en un área llena de peligros de todo tipo. La información de libro indicaba que el templo posee trampas mortales, que han cobrado la vida de muchos de los que se han arriesgado a entrar allí. Pero que en su interior existe una recompensa para esa persona que sea lo suficientemente digna como para lograr sortear las trampas y llegar al centro del templo.

Debo admitir que el lugar me llamo mucho la atención, por lo que decidí ir... Empaque algunas cosas en una mochila y me aventure a las profundidades de aquel bosque de Mewni... El libro no exageraba, esa área del bosque era muy peligrosa, me tomo un par de horas llegar al lugar esperado, gracias a un mapa que tenia el libro. Al llegar me encontré con un antiguo templo cubierto por el denso bosque... Tenia escrituras en mewniano antiguo por todas partes, un lenguaje que aprendí a leer gracias a las aventuras pasadas. En la entrada habia un pilar de piedra en el que decía: "Has llegado al templo del astro sangriento. Solo aquellos que son dignos podrán acceder a el gran beneficio que se oculta en el centro de esta gran construcción"

 Solo aquellos que son dignos podrán acceder a el gran beneficio que se oculta en el centro de esta gran construcción"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La advertencia de que solo los dignos podrían pasar no me asusto para nada. Seguí adelante ya l entrar al lugar me encontré con toda clase de trampas... Desde pisos que se abrían mostrando un foso de picos, hasta paredes aplastantes e incluso una piedra rodante gigante. Me tomo varias horas, pero logre llegar al centro del templo... era impresionante ver que aquel lugar, aunque no había tenido visitas durante cientos de años, tenia antorchas encendidas que lo iluminaban por dentro. El lugar al que llegue era un enorme salón que estab completamente vacio, lo único que había allí era un pilar de piedra blanca en el centro de aquel salón, sobre el cual habia una especie de cristal en forma de luna de color rojo. Me acerque al pilar y pude leer lo que decía en la base. "has logrado llegar... ahora el amuleto del astro sangriento es tuyo. Úsalo adecuadamente y ten cuidado, porque los sentimientos negativos fuertes podrán afectarlo y te afectaran a ti"

 Úsalo adecuadamente y ten cuidado, porque los sentimientos negativos fuertes podrán afectarlo y te afectaran a ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa advertencia me asusto un poco, pero igual tomé el amuleto y lo colgué de mi cuello. Al ponérmelo, este empezó a brillar y pude sentir un gran poder fluir por mi cuerpo. Sali de allí sin problemas ya que el amuleto bloqueaba las trampas y pude dar por completada una misión que parecía imposible.

Con el paso del tiempo me di cuenta que gracias a este amuleto ahora podía usar magia, por lo que empecé a inventar hechizos de ataque, defensa y de distintos tipos. Era algo sorprendente. Pasaban los idas y mi manejo de la magia fue mejorando, también aprendí algunos hechizos que saque de libros antiguos. Era sorprendente mi avance, pero aun... aunque tenga todo esto... nada llena ese vacio dejado por ella... espero que algún dia pueda estar junto a ella otra vez.

 espero que algún dia pueda estar junto a ella otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la demora... pero estoy a punto de entrar a la universidad y no he tenido tiempo para escribir

-yarr97

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora