Después de aquel hermoso baile solo pasaron tres días... Tres días y un implacable ataque empezó. Hordas de monstruos malignos atacaron múltiples asentamientos civiles en varias dimensiones, reduciendo dichos lugares a escombros y ceniza... Muchos eran tomados prisioneros y otros sufrían un destino mucho peor. Al mismo tiempo que estos poblados, algunos reinos fueron sorprendidos con la guardia baja y cayeron ante el abrumador ataque, resultando conquistados fácilmente por las hordas de la reina de la oscuridad.
Eclipsa veía complacida los frutos iniciales de su plan... 4 reinos conquistados, varias aldeas de diferentes dimensiones destruidas, y muchos prisioneros... Los cuales se volverían integrantes de su ejercito por la buenas... o por las malas.
Pero algo opacaba la alegría de la malvada mujer... Los ataques a reinos Cercanos a Mewni fueron casi inefectivos... ya que la mayoría de estos parecían preparados para que pasara lo peor... Exceptuando a los barbaros... quienes creyeron que con fuerza bruta ganarían, y fueron derrotados sin problema.
¿?: La veo un poco frustrada madam...
Eclipsa: Los reinos aliados de Mewni... la mayoría estaban preparados... Solo los barbaros cayeron...
¿?: Supongo que estaban prevenidos debido a su ataque previo a los barbaros...
Eclipsa: Esos mocosos... Simplemente aplazaron lo inevitable... Pero me encargare personalmente de ellos... Serian excelentes generales para mi ejercito...
¿?: Cree que pueda corromperlos madam?
Eclipsa: Claro que si... El chico ya fue corrompido en el pasado... y si eso fue posible, significa que es vulnerable a la corrupción, mientras que la princesa... Solo tendré que romper su voluntad, y su mente y cuerpo serán vulnerables a la oscuridad -sonríe malvadamente-
¿?: Bien pensado Madam.
Eclipsa: Tengo grandes planes para este planeta... Y luego me extenderé a las demás dimensiones...
Mientras la reina oscura planeaba sus próximos movimientos, en Mewni, los reyes de diferentes reinos están reunidos para poder buscar una solución a este enorme problema que ha surgido.
Moon: Pido a todos que se calmen...
R Spiderbite: No es momento para estar calmados Reina Moon... 4 reinos cayeron... Dos de ellos eran reinos que forman parte de nuestra alianza: Los barbaros y el reino Waterfolk...
Moon: Honestamente esperaba que la invasión al reino del que viene mi esposo tuviera ese resultado... son muy impulsivos y suelen atacar sin pensar... pero es extraño que los Waterfolk cayeran... Significa que El alcance de Eclipsa es mayor de lo que esperaba.
R PH: Que haremos entonces?
Moon: Prepárense para lo peor... Armen sus tropas y protejan a los civiles... Que haya comunicación permanente entre cada reino aliado para garantizar refuerzos en caso de ataque.
R Inframundo: Cree que eso funcione?
Moon: Es nuestra mejor opción... Eclipsa busca atacar todo lo que tenga en frente y no dudara en hacerlo... Debemos mantenernos firmes mientras buscamos la manera de derrotarla...
La reunión siguió por media hora, mientras hablaban de tácticas de ataque, defensa, comunicaciones y otras cosas, los jóvenes esperaban afuera. Estaban preocupados por estos ataques inesperados y las consecuencias que traería.
Marco: Estos ataques empezaron de la nada...
Star: Lo se... Eclipsa esta decidida a controlarlo todo..
Marco: Eso es preocupante... Crees que pueda ser derrotada?
Star: la vencieron una vez... es seguro que se podrá de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Hayran Kurguesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco