KARAOKE

787 61 12
                                    

*NARRADOR

Ha transcurrido una semana desde que Star se enteró que Marco había dejado la tierra. La chica no puede evitar sentir preocupación por el estado del joven castaño, ya que hace tres meses que el ha estado fuera de la tierra, expuesto a los peligros que ocultan las dimensiones.

*NARRA STAR

Ya pasó una semana... Ahora el tiempo parece pasar mas despacio para mí. Al día siguiente de enterarme de lo que Marco había abandonado la tierra, decidí decírselo a mis padres. Ellos se preocuparon ya que existen dimensiones que son muy peligrosas y Marco podría correr peligro... Puede que aun no lo perdone por lo que me hizo, pero de todas formas me preocupo por el. Durante este tiempo he intentado de todo... Traté de usar el ojo que todo lo ve, pero se pone borroso cuando trato de ver a Marco, Le pedí a Glossarick que lo buscara, pero me dijo que no podía hacerlo si Marco no deseaba ser encontrado... Le pedí a Hekapoo que lo buscara rastreando sus tijeras, pero no pudo encontrarlo. Todo intento por encontrarlo no funcionaba. Eso me tenia mu frustrada... Ahora deba lidiar con dos problemas... Eclipsa, y encontrar a Marco...

Me encontraba con mis padres y la alta comisión de magia en el salón de asuntos reales.

Moon: Ya hemos verificado la mayor parte de los lugares posibles, pero Ella no estaba en ninguno es estos, ni siquiera podemos captar su energía. ¿Alguna idea?

Hekapoo: ¿ya revisaron hadapolis?

River: Si... Detectamos un rastro oscuro, pero ya no se encuentra ahí.

Omnitraxus: Tampoco está en la dimensión submarina...

Rhombulus: Ni en la dimensión de los gatos con caras humanas.

Moon: Eclipsa tiene que estar en alguna parte, y debemos encontrarla lo antes posible... Cada Dia que pasa ella reúne mas soldados para su ejército.

Star: ¿Qué tal si ella esta en Mewni?

Moon: ¿A que te refieres hija?

Star: Mewni es una dimensión enorme... Ella podría estar en cualquier parte de esta misma dimensión ocultándose de nosotros. Y si lo piensan bien, es algo con mucho sentido, ya que solo hemos buscado en el pueblo y algunos kilómetros alrededor del reino. No hemos ido mas allá.

Moon: Tiene sentido... Extenderemos la búsqueda al resto del planeta... Es probable que ella este aquí.

Todos aceptaron la idea y mamá dio por terminada la reunión. Salí en silencio de allí y me fui a mi cuarto. Ahora, cuando no estaba pensando en tratar de encontrar a Eclipsa, pensaba en como encontrar a Marco... Me preocupaba su estado y mas sabiendo que le causé una herida en el pecho cuando lo ataqué con la varita. A veces, cuando estoy pensando en como hallarlo, una frase empieza a repetirse en mi mente: "No volverás a saber de mí" Esa frase, que dijo en su ultimo mensaje... Y lo había cumplido, ya que no se si esta bien o no, no sé donde está y ni siquiera sé si lo volveré a ver. Aun no lo he perdonado por lo que hizo, ya que no es algo que se olvide de la noche a la mañana, pero aun así me preocupo por el. Solo espero que esté bien...

*NARRADOR

La joven rubia se acuesta a dormir pensando en todo lo que ha ocurrido hasta ahora. En el fondo de su ser, rogaba que aquel joven castaño estuviera sano y salvo, y aunque lo negaba, deseaba volverlo a ver algún dia.

*EN ALGUN LUGAR DE LA TIERRA...

Contemplando la noche iluminada por la luna llena se encuentra un joven castaño. Ha estado asi por media hora mientras piensa en todo lo que ha hecho en su vida, cada cosa decisión que lo había llevado por caminos diferentes, y cuando parecía por fin encontrar algo de alegría, el destino se había encargado de separarlo de esa persona que amaba, provocando una enorme tristeza en su ser.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora