*NARRADOR
Sábado en la mañana. La familia Diaz sigue pasando unas cortas vacaciones en Mewni. Unas vacaciones que todos han disfrutado sin ningún problema; bueno casi todos, ya que, desde el día de la lucha en el bosque, dos chicos se han dado cuenta de sus sentimientos hacia el otro y ninguno ha decidido dar el siguiente paso, incluso no hablan de lo que ocurrió ese día, pero cada que se ven a los ojos no pueden evitar sonrojarse y el ambiente a su alrededor se torna un poco incómodo. Esta misma mañana, en aquellas habitaciones en las que duermen los amigos reina un silencio inquebrantable. Aunque son las 9 de la mañana y ya están despiertos, ninguno de los dos ha querido salir de su cuarto. La razón es simple: Después de admitir sus sentimientos, estos se están incrementando de forma extraña y cada que se quedan solos un extraño silencio invade el área y sus mentes quedan casi en blanco... En ese momento sus conciencias solo les decían: "díselo, dile que te enamoraste de él/ella, dile que le gustas" Pero los chicos decidían ignorar aquellas palabras y decidían buscar cualquier pretexto para tomar un poco de distancia.
*EN EL CUARTO DE STAR...
Star pens: Uhh, han pasado unos días desde que descubrí lo que siento por Marco. Y aunque quiero decírselo de frente, debo admitir que tengo miedo. Tengo miedo de que el no sienta lo mismo por mi y me rechace, y que con eso nuestra amistad se arruine. Uhh... No sé que hacer... Creo que por ahora será mejor tratar de ocultarlo. Almenos hasta poder estar lo suficientemente segura de confesárselo a el...
*EN EL CUARTO DE MARCO...
Un joven castaño preocupado e indeciso camina de lado a lado tratando de ordenar sus pensamientos sobre lo que le ocurre, ya que no puede creer que su lastimado corazón haya vuelto a sentir amor.
Marco pens: No puede ser, no otra vez... Estoy enamorado ¡y lo peor es que es mi mejor amiga! Ashh no sé que hacer... ¿Debería confesarle lo que siento por ella? No lo sé... Ya he sufrido bastante, no creo poder soportar otra decepción amorosa... Tal vez ella no sienta lo mismo por mi... Creo que es mejor ocultar lo que siento...Trataré de actuar como si no pasara nada.
Despues de "Organizar sus pensamientos", ambos chicos deciden alistarse y bajar a desayunar con una decisión en sus mentes: "Ocultar lo que siento". Lo que no saben es que el destino se va a encargar de que esta decisión dure menos de un dia.
Los chicos salen al mismo tiempo de sus cuartos y dándose un saludo algo incómodo, se dirigen al comedor. Al levantarse algo tarde, son los únicos en el comedor ya que los Reyes Butterfly y los Señores Diaz ya habían desayunado y se habían ido a otra parte, dejando una nota sobre la mesa para avisar a los chicos sobre su ubicación. Marco ve la nota sobre la mesa, la recoge y la lee.
*CARTA...
Hola chicos.
Los esperamos para desayunar, pero como tardaron tanto en bajar decidimos desayunar e irnos a una expedición organizada por el rey River a una montañas al norte del castillo... Tardaremos todo el dia, asi que esperamos que se porten bien... Nada de travesuras jovencitos...
ATT: Sus padres...
*FIN...
Marco: Bueno, parece que solo quedamos tu y yo Star.
Star: Eso... parece...
Star pens: Genial ahora el universo está en mi contra...
Los chicos desayunaron y para evitar el silencio incomodo que se formaba de vez en cuando, hablaban de diferentes cosas, pero cada que hablaban un tema llevaba al otro y terminaban hablando de lo que pasó en el bosque de la muerte segura. Cada que esto ocurría ese silencio incomodo se hacia presente de nuevo en el lugar. Después de desayunar los chicos piensan que hacer, ya que estaban aburridos.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanficesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco