*NARRADOR
Han pasado dos semanas desde que Marco y Jackie se hicieron amigos. Muchas cosas han sucedido durante este tiempo: Jackie se hizo amiga de Janna, Alfonso y Ferguson; aunque esto le costó un poco ya que los chicos antes mencionados les costaba creer que el cambio que estaba sufriendo Jackie era real, pero se dieron cuenta que todo era real cuando Star y Marco les contaron todo lo ocurrido recientemente; a lo que los chicos se alegraron y poco a poco fueron aceptando a la chica skate hasta que se hicieron amigos. Jackie se disculpó públicamente ante todos aquellos que había herido física o verbalmente, se ha concentrado mas en los estudios y ha resultado ser una gran estudiante.
Es Jueves, el grupo de amigos acaba de salir del colegio y caminan juntos rumbo al parque de Echo Creek, lugar en el que se separarán y cada uno irá a casa.
Marco: Vaya... Hoy fue un largo dia...
Janna: Y lo dice el chico seguridad.
Marco: Oye!!
Todos: jajajajaja...
Marco: No es tan gracioso...
Jackie: jeje, disculpa Marco, pero eso nunca pierde el chiste...
Star: Es cierto jejeje.
Marco: Ok ok, ya se burlaron bastante jeje.
Alfonso: Gracias a Dios casi es viernes, las clases son cada vez mas aburridas.
Ferguson: Tienes razón amigo, pero en mi caso no tengo nada que hacer, entonces creo que será un fin de semana aburrido.
Star y Marco se miran con una sonrisa un poco picara y Jackie los ve sonriendo.
Jackie: Bien ustedes dos, ¿Qué están tramando? Se que somos amigos desde hace poco, pero conozco esa mirada... ¿Qué se traen entre manos?
Janna: Jackie tiene razón, esa mirada es extraña y misteriosa, hablen de una vez.
Star: jeje ok, hablaremos cuando lleguemos al parque.
Ferguson: Pero falta mucho todavía...
Marco: solo faltan unos 100 metros, no seas perezoso...
Todos: jajajajaja
*EN EL PARQUE
El grupo de amigos llega al parque y se sientan en una de las mesas que allí se encuentran.
Jackie: Bien, ahora hablen, dejen el misterio...
Marco: Ok ok, al igual que Ferguson, no teníamos mucho que hacer para este fin de semana, ya que decidimos tomar un descanso de nuestros entrenamientos y no queríamos aburrirnos asi que...
Janna: ¿Perderán la virginidad este fin de semana? -dijo con voz coqueta-
S y M: ¡JANNA!!!! -Gritaron extremadamente sonrojados-
Janna: Solo decía jejeje.
Marco: Como decía -dijo Marco tratando de ignorar el comentario de su amiga- Star y Yo decidimos planear algo para pasarla bien este fin de semana...
Alfonso: ¿Y que es?
Star: ¡salir de campamento!!
Janna: ¿En serio?
Star: ¡Si! -dijo emocionada- Marco me dijo que hay un hermoso bosque a las afueras de la ciudad en el que muchas personas van a acampar, y me pareció genial organizar un viaje de campamento de amigos.
Marco: Y queremos invitarlos para que vayamos todos.
Alfonso: Genial...
Janna: ¿Te refieres al bosque para campistas de Echo Creek?
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco