*NARRADOR
Domingo. Los señores Diaz y los ahora novios ya tienen todo listo para regresar a la tierra, ya que su corto receso en Mewni había llegado a su fin. Una vez tienen todo listo para su regreso a la tierra, los mencionados se dirigen a despedirse de los reyes.
Angie: Fueron unas excelentes vacaciones...
Rafael: Ojala nos permitan volver algún día.
River: Pueden volver cuando quieran, este es su hogar.
Los reyes abrazan a Star.
Moon: Cuidate hija mia, y no causes problemas.
Star: Ok mamá.
Los reyes se acercan a Marco.
River: Bien jovencito, ahora que eres el novio de mi hija, solo espero que la cuides y la hagas muy feliz.
Marco: Prometo que eso haré... Emm disculpen... ¿no hay problema que yo sea novio de Star aunque yo no sea de la realeza?
Moon: Por ahora no te preocupes por eso Marco, lo importante es que ambos sean felices.
Marco: Ok reina Moon.
Después de despedirse, los reyes abren un portal a la tierra y Star, Marco, Rafel y Angie regresan a la tierra. Una vez en casa se encuentran con algo de polvo ya que no habían estado allí durante casi una semana.
Angie: Bueno, parece que debemos limpiar este lugar.
Star: No se preocupe, yo me encargo "Marea de orden y limpieza"
Este hechizo hace que en un abrir y cerrar de ojos la casa quede completamente impecable.
Angie: Estupendo. -Dijo alegre- Eso nos deja el resto del dia disponible para hacer otras cosas... Marco, tu padre y yo debemos ir a nuestra tienda para revisar unas cosas y limpiarla un poco. Volvemos en la noche ya que tu padre yo tendremos algo de tiempo de esposos.
Star: Si quieren puedo ayudarlos a limpiar su tienda.
Rafael: No es necesario Star. Además creo que los nuevos novios necesitan algo de tiempo solo para ellos -Dijo con una sonrisa picara-
Ante tal comentario los chicos se sonrojan inmediatamente.
Angie: Querido, no los molestes, nos vemos en la noche chicos, se portan bien.
Los padres de Marco se van dejando a los chicos solos en casa. Star se acerca a Marco y le da un corto beso.
Star: ¿Qué hacemos ahora?
Marco: Jmm, -Mira su reloj- Son las 2:00 pm. Ya es de tarde... Diria que deberíamos tratar de conocernos mejor ya que somos novios, pero creo que ya nos conocemos bastante bien ¿no crees?
Star: Estoy segura de eso cielo.
Marco: Bueno, ¿Qué te parece si vemos una película?
Star: Genial!!
Asi los chicos preparan unos bocadillos y se dedican a ver películas juntos el resto del dia.
*AL DIA SIGUIENTE
Los chicos se encuentran camino al colegio, van tomados de la mano hablando tonterías durante el trayecto.
Star: Y eso fue lo que le pasó.
Marco: Pony Head se mete en muchos problemas jejej.
Star: Sip, pero aun asi la quiero mucho...
Marco: Oye Star, ¿Qué crees que haga Tom cuando se entere que tu y yo somos novios?
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco