*NARRADOR
Ha transcurrido 3 semanas desde que ocurrió la corrupción del joven castaño, y aunque lo buscan en todas partes, no logran dar con su paradero. Y con cada dia que pasa, la situación empeora, ya que varios reinos han denunciado que una entidad oscura ha atacado sus pueblos y cultivos, pero algo llama la atención con respecto a los ataques: Ningun civil resulta muerto ni herido, ya que el joven afectado por la magia oscura, solo ataca construcciones y cultivos, pero nunca agrede a los que habitan en estos lugares.
El joven castaño ataca cualquier asentamiento que encuentra, sin importar a quien pertenezca, el e encarga de reducir cualquier construcción a escombros por simples razones... Entrenamiento y control de ira. El joven se prepara para su próximo encuentro con la princesa de Mewni y el prinicpe demonio; sabe que la rubia posee un gran poder y por tanto debe preopararse lo mas posible, y tembien es consciente que cuando atacó a Tom, lo tomó por sorpresa, por lo que sabe que el demonio podría ocultar un gran poder. La razón por la que ataca los pueblos para controlar su ira es porque de alguna forma, eso calma su espíritu alterado.
Cuando no ataca pueblos ni cultivos, el joven se oculta en la dimensión del bosque infinito, en las profundidades de aquel bosque donde sabe que es muy difícil que lo encuentren.
Mientras tanto, en Mewni, los reyes de este reino se encuentran reunidos con los reyes de algunos de los reinos atacados en el salón de asuntos reales.
(R-> Rey - RN->Reina)
River: Les pedimos que sean pacientes por favor
R-Spiderbite: Con todo respeto rey River, estamos hartos de esta estúpida espera.
R-Barbaro: estoy de acuerdo con mordida de araña... con cada dia que pasa, mas pueblos son atacados.
RN-Spiderbite: y no podemos permitir que eso siga ocurriendo.
R-PH: Este ser maligno no tiene limites... incluso el reino pony head ha sido atacado, debemos detenerlo cuanto antes...
Moon: Y apoyamos lo que dicen, pero no hay rastro de Dark soul por ninguna parte...
RN-Barbara: Dark que?
Moon: Dark soul... Según mi hija, asi se hace llamar este ser maligno.
R-Spiderbite: Algo no cuadra... Según lo que ustedes nos han dicho, ese ser maligno solia ser muy cercano a su hija...
River: Asi era...
R-PH: Y permitieron que ella estuviera con alguien malvado?!!! ¿Acaso están locos?!!
Moon: Les repetimos que cuando conocimos al chico, no era malvado y no tenia conocimientos ni control sobre ningún tipo de magia.
R-Waterfolk: Entonces como es posible que ahora sea malvado y posea un poder tan grande?!
River: Aun no lo sabemos... Lo ultimo que supimos del chico antes de desaparecer por meses y reaparecer como un ser maligno, es que se había dedicado a explorar todas las dimensiones posibles.
Moon: Lo mas probable es que haya encontrado algún poder maligno o una maldición que lo corrompio, convirtiéndolo en lo que es ahora.
RN-Waterfolk: O tal vez siempre fue malvado y solo se ganaba su confianza.
River: Les aseguramos que no fue asi... Ya les dijimos que el chico no poseía ningún poder.
R-Spiderbite: Pero el único poder capaz de corromper a un ser a ese nivel es el... oh... Podria ser que ese chico...
Moon: No lo creo... ese objeto esta resguardado en un templo con innumerables trampas... Nadie ha entrado ahí desde hace años.
R-PH: Debemos concentrarnos en encontrarlo y detenerlo. Puede que no haya afectado civiles hasta ahora, pero esta causando caos y destrucción y debe ser detenido.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco