El mal habia sido eliminado... La paz habia vuelto a Mewni y a lso demas reinos gracias a aquella batalla que dio fin a las malas intenciones y al destino oscuro propuesto por la reina de la oscuridad.
Los reinos aliados empezaron a recuperarse del daño causado por Eclipsa y su ejercito malvado... Se rindieron honores a aquellos que murieron luchando en esta guerra y fueron sepultados con la marca de honor de sus respectivos reinos, como simbolo de su valentia y entrega a esta guerra que permitió regresar a la normalidad y eliminar la maldad que habia rondado los reinos hasta hace poco.
El castaño y la princesa fueron considerados heroes en todos los reinos, debido a todo lo que se esforzaron y el riesgo que corrieron al enfrentar cara a cara a la reina de la oscuridad... Al mismo tiempo que la reina Moon se disculpó publicamente ante los reyes, ya que, segun su pensamiento, todo habia sido su culpa por hacer aquel trato con Eclipsa en el pasado. Sorprendentemente aquella disculpa fue muy bien recibida por los mandatarios quienes argumentaron que "En tiempos de guerra, siempre se agotarán todas las opciones posibles para terminarla"
Una parte que conformaba el ejercito de Eclipsa eran conformado por monstruos e incluso aldeanos e integrantes de diferentes reinos que fueron manipulados con magia oscura para poder. Muchos al volver en si, argumentaron que fueron tomados por sorpresa y obligados a servirle a la reina de la oscuridad, por lo que despues de verificar que no mintieran mediante un hechizo de la verdad, se les dejó en libertad y pudieron volver a sus hogares.
Tal vez a esta altura de este relato se pregunten "que paso con Ludo y sapotoro?" Pues es algo simple. Ludo le obsequió a Sapotoro una camada de renacuajos abandonados como disculpa por todo lo ocurrido y debido a esto, el hombre rana le perdonó y decidió dejar su vida de criminal y convertirse en un padre de familia dedicado completamente a educar a sus hijos y a una vida libre de actos ilegales.
Por otro lado, Ludo se reencontró con su hermano Dennis, quien habia huido de sus padres junto con sus otros hermanos y decidieron formarse una nueva vida. Reconstruyeron el castillo de Ludo y lo convirtieron en un hogar digno de esta nueva y justa familia, dejando completamente atras aquella vida de maldad y fechorias de la que era parte el pequeño exvillano.
Ellos dos no fueron los unicos que sufrieron un cambio grande en sus vidas, pero hablaremos de esto luego. Ahora concentremonos en nuestros jovenes protagonistas, quienes despues de volver a la tierra para seguir pasando tiempo juntos como pareja, pudieron tener al fin aquella cita que se prometieron antes de la batalla contra la reina de la oscuridad.
Los jovenes habian decidido algo muy sencillo y que a la vez resultaba romantico: Un picnic en el parque Echo Creek. Alli llevaron comida, bebidas, una manta para poner sobre el cesped y algunas cosas mas.
Al llegar a aquel extenso parque, el cual estaba compuesto por secciones naturales y otras artificiales, los jovenes decidieron ir a una pequeña colina que era conocida popularmente en aquel lugar como la "colina de los enamorados" y la cual al ser levemente mas alta que las otras, daba una hermosa vista del valle del parque ademas de sus demas zonas, como el area de skaters y la plaza de comida. Una vez alli, llegaron a un arbol grande y se recostaron bajo su sombra sin usar la manta, y asi pudieron disfrutar de la fresca sensación del cesped.
Marco: Te dije que tendriamos nuestra cita preciosa.
Star: -sonrie y se apoya en su pecho- Asi es... algo simple pero me gusta que sea asi... Es bueno poder relajarnos un poco despues de esa guerra.
Marco: Asi es... Es increible pensar que pasamos por todo eso...
Star: si jeje... desde peleas con monstruos hasta una guerra por la paz. Sera una gran experiencia para contar en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco