EL BAILE DE LA CAMPANA DE PLATA

735 45 27
                                    

*NARRADOR

Ha pasado una semana desde que el castaño y la rubia ayudaron a defender el reino bárbaro de un ataque causado por tropas de Eclipsa. La noticia de dicho ataque y ayuda se esparció rápidamente por todos los reinos aliados, quienes vieron con buenos ojos la ayuda de los chicos, principalmente del castaño, ya que mostraba que las intenciones del chico nunca fueron malas, solo resulto corrompido por la magia inestable del amuleto.

En este momento, los jóvenes se encuentran reunidos con la reina Moon y la alta comisión de magia. La razón, un aviso por parte de la dirigente del reino.

Moon: Tal vez se pregunten por qué los cité aquí...

Rhombulus: Y también me pregunto por qué este criminal –se levanta y señala a Marco- esta aquí?!

Moon: Creí haber sido clara con ustedes... Marco no es un criminal, solo fue afectado por el amuleto.

Rhombulus: Entonces quítenle el amuleto!!

Moon: Parece que hablar contigo es hablar con una pared... El amuleto esta vinculado a Marco y nadie puede quitárselo... Y ya deja de molestar con eso o tendré que dejar de solicitarte en las reuniones...

Rhombulus: ... -Se sienta en silencio-

Moon: Como decía, la razón por la que los reuní es simple. Dentro de dos días se celebrará el baile de la campana de plata.

Hekapoo: uh? Reina Moon, no cree que es algo irrelevante celebrar ese baile a puertas de una posible guerra?

Moon: Pienso igual... Pero el baile también simboliza la alianza entre los reinos que asisten a este. Y no celebrarlo no seria bien visto.

Omnitraxus: La reina tiene razón.

Moon: por esa razón, ya he convocado a los reinos para que asistan al baile, y todos confirmaron.

Star: Mamá, en el baile estará Tom?

Moon: Así es Star...

Star: Rayos -pone cara de fastidio-

Marco: Ehh... Reina Moon...

Moon: Si Marco?

Marco: Si el evento del que habla solo concierne a la realeza de cada reino... Entonces por qué me pidió asistir a la reunión?

Moon: Porque quiero que participes en el baile.

Todos los presentes: Que?!!!

Algunos recibieron la sorpresa con desagrado, mientras que a otros, principalmente a la princesa, la sorpresa le alegro el rato.

Marco: Pe-pero... Yo no soy de la realeza ni nada parecido...

Moon: Pero eres de una dimensión diferente a la nuestra.

Marco: y?

Moon: podrás participar en el baile representando tu dimensión...

Marco: En serio? Eso no causara problemas?

Moon: claro que no.

Star: Animate Marco, veras que será divertido.

Marco: *Suspira* esta bien

Moon: Muy bien -sonríe- Star te enseñara lo necesario sobre el baile, así que estarás preparado para dentro de dos días.

Marco: Esta bien.

Hekapoo: Disculpe, pero por qué el baile es dentro de dos días y no hoy o mañana?

Moon: Los reinos aliados están construyendo medidas de protección para prevenir cualquier ataque por parte de Eclipsa, por lo que indicaron que asistirán solo después de haber terminado, por lo que se decidió esa fecha.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora