DESCANSO

800 74 17
                                    

*NARRADOR

Después de ver los buenos resultados de el entrenamiento del fin de semana, los chicos siguieron entrenando todas las tardes de las siguientes semanas. Marco entrenó karate mientras que Star entrenaba un dia karate y un dia entrenaba magia para mantenerse nivelada en ambos tipos de combate. Han transcurrido tres semanas de entrenamiento continuo, tiempo en el cual los chicos han avanzado tanto en karate como en magia, lo cual los alegra ya que se impresionan de su avance. Los padres de Marco han vuelto de su viaje y cuando llegaron encontraron a los chicos entrenando karate, lo cual los impresionó mucho ya que Marco no entrenaba con un compañero/a desde que Jackie lo humilló en público, momento en el cual el chico había decidido hacer todo solo; por lo que a los padres de Marco les alegraba que su hijo había vuelto a ser el de antes, incluso pensaban que algún día la amistad entre Star y Marco podría convertirse en algo mas.

Es sábado por la mañana, los chicos ya han hecho todos los deberes del hogar y están sentados en la sala, no sabían que hacer ya que el dia anterior habían acordado no entrenar y tomarse un descanso a partir del sábado y descansar durante toda una semana, ya que sus cuerpos debían recuperarse de tanto entrenamiento.

Star: Maaaarcoooo, estoy aburridaaaaa

Marco: Lo sé –respondió- también estoy aburrido...

Star: Que vamos a hacer?

Marco: No tengo idea... creo que nos acostumbramos demasiado a entrenar y ahora que estamos "descansando" ya no sabemos que hacer para matar el tiempo.

Star: Por cierto... ¿Dónde están tus padres?

Marco: Oh, están trabajando, pasaron mucho tiempo de vacaciones y ahora deben vover a trabajar para poder tener dinero.

Star: Y ¿en que trabajan?

Marco: Tienen una tienda en el centro, Venden de todo, y les va muy bien.

Star: Que bien...

Marco: Además, como la tienda les pertenece, significa que ellos son sus propios jefes, asi que tienen muchas libertades.

Star: oooh, por eso pudieron irse de vacaciones sin ningún problema...

Marco: sip, asi es... Oye ¿Qué hacias cuando estabas aburrida en Mewni?

Star: Bueno, Normalmente salía a golpear monstruos malos o a domar guerricornios, o a veces me iba al rebo nubes.

Marco: Rebo nubes?

Star: Sip, es mi lugar favorito para relajarme y pasar un buen rato.

Marco: Debe ser genial ese lugar.

Star: Es muy genial... Espera ya se que vamos a hacer!!

Marco: que?

Star: Vamos al Rebo nubes!

Marco: En serio? Pero son las 10 de la mañana.

Star: En ese lugar siempre hay fiesta!

Marco: Ok, pero como iremos?

Star: Con esto –dijo mientras le enseñaba unas tijeras dimensionales-

Marco: de donde las sacaste?

Star: Pony Head me las dio.

Marco: Oh, ok entonces vamos.

Star: siiiiiiii!

Marco: pero recuerda que debemos volver antes de la hora de almorzar, no quiero que mis padres se preocupen si no nos encuentran.

Star: De acuerdo.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora