El Inicio cap. 1

1.3K 51 3
                                    

Bulma Brief es una joven muy bella e inteligente, esta cursando el 2do año de la preparatoria, y a pesar de que tiene buenas calificaciones, se mete en varios problemas, ya que es una chica muy obstinada, rebelde y algo altanera, gracias a ello los profesores no la tolera, es hija de uno de los mejores científicos del mundo y dueño de la Corporación Cápsula.

Recientemente la expulsaron de uno de los mejores colegios de Londres donde radicaba; todo por corregir a un muy reconocido profesor y científico y no solo por corregirlo si no x hacerlo de una forma muy burlona y altanera, sumado a varios reporte de maestros que no aguantaban el comportamiento de la joven.

Los directivos de la escuela decidieron hablar con el Doctor Brief y aunque el científico tiene mucho contactos y mucha influencia más nada pudo hacer, con aquella decisión, lo único que pudo conseguir es que no le mandaran cartas de mal comportamiento y a si poder trasladarla a la mejor preparatoria del oeste en Japón aunque vallan a mitad de curso.

Al salir del colegio el Doctor hechaba chispa del enojo, gritándole y advirtiéndole que seria la última oportunidad que tenia, que si la expulsaban de esa escuela él ya no va a intervenir más y su empresa quedara en manos de su asistente personal.


Cuando arribaron a la capital del oeste, fue algo raro para la de ojos azules, tenia poco más de 6 años desde que se fue a vivir a Londres y se le hacia raro regresar, la ciudad era muy diferente a Londres, las personas, las costumbres etc pensaba en lo difícil que seria adaptarse a su nueva vida en Japón.

Al llegar a casa la peliazul miraba a su alrededor, no recordaba muy bien aquella casa, era enorme y muy cálida, en Londres compartía departamento con su mejor amiga y piensa que sera lo más difícil de su nueva vida...

Extrañaría esa independencia, las fiestas en su departamento y sobre todo a su mejor amiga, que era como un ángel, ya que le aguantaba su forma de ser y aveces sus borracheras.

El fin de semana se dedico a acomodar su cuarto, al terminar de hacerlo salio de compras con su madre para conocer el lugar.

Mientras estaba en el centro comercial noto a varios chicos guapos todos la volteaban a ver, ella sabe que es una mujer bella y con linda figura tal vez no la mejor pero si llamaba la atención, notaba la cara de todos embobados con su caminar ella les regalaba una sonrisa coqueta y ponía a uno que otro en problemas con sus acompañantes, le daba risa que nada más la contemplaran y nadie tuviera el valor de acercarse a hablarle solo pensaba en lo tontos que son ya que en Londres los hombres eran más lanzados.

Estando en una cafetería con su madre y la amiga de esta el mesero se acerco a las mujeres y le entrego un pastelillo de chocolate a la peliazul y una nota, le señalo al joven que se lo había mandado, de inmediato las mujeres se giran a verlo, era un joven muy apuesto, cuerpo trabajado pelo largo, y una cicatriz en la cara, este alzo la mano para saludar a la de pelo azul , ella le regalo la mejor de sus sonrisas, noto que iba acompañado de dos jóvenes calvos uno alto y el otro mas bajo. Se gira a ver la nota que leyó mentalmente.

"Tu cuerpo es tan perfecto
Tu rostro es hermoso
Tu sonrisa es tan contagiante
Y todo tu ser es lo más bello que pude a ver visto en una mujer."

Bulma nuevamente gira a ver al joven le sonríe coquetamente y se muerde el labio, acto seguido le pide al mesero una pluma, toma una servilleta y comienza a escribir, al terminar le pide al mesero que le regresara el pastel con aquella nota y también le pidió la cuenta, el mesero hizo lo que se le ordenó, después de unos minutos el mesero les entrego la cuenta y las mujeres pagaron, inmediatamente salieron del lugar sin mirar la mesa donde se encontraban los jóvenes. Al verse alejadas de la cafetería la madre de la peliazul no pudo más con la curiosidad.

Sra.Brief. ¡Querida! ¿que acaba de pasar? Ese joven apuesto te mando un pastel y tu no lo aceptaste, ¿porque?
Amiga: a decir verdad era un chico muy guapo Bulma ¿que paso?
Bulma:(sonríe) no paso nada... ¿Nos vamos a la casa?

La joven se adelanta dejando a las mujeres con la duda.

Camino a casa la madre de Bulma querían sacarle la sopa a su hija pero ella no decía nada, solo le sonreía, llegaron a su casa y su madre se quedo en la sala con su amiga, mientras la chica de ojos azules se fue a su cuarto a descansar y pensar en aquel chavo que acaba de conocer, a decir verdad aquel chico llamo su atención, era apuesto, tiene lindo cuerpo y al parecer caballeroso y sobre todo fue el único que intento algo con ella eso le hizo ganarse un punto a su favor ya que le gustan los chicos que dan el primer paso, piensa que tal vez si lo vuelve a ver ahora sea ella quien de el siguiente paso.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora