Launch: como ya viste son 4 y les dicen los príncipes, uno de ellos se llama Broly y su familia es dueña de varios bares, club nocturnos, casinos y hasta de table dance y no solo de Japón si no de varias partes del mundo, se dice que su familia tiene negocios sucios y que son lideres de una mafia muy poderosa, otro que ya conociste es Lapis y ya te platicamos de él, él que sigue es Trunks su familia es dueña de varias galerías de arte, museos, auditorios, teatros, y estadios en todo el mundo son los principales patrocinadores de varios deportistas, músicos, artistas etc, también tiene varias asociaciones y él sabe tocar el piano, el violín, guitarra etc, también tiene varias escuelas de musica en varias partes del mundo y uno que otro hospital y el ultimo es Vegeta, el es dueño de esta escuela, varios hoteles, centros comerciales y la mitad de todo el pais pertenece a su familia y de seguro conoces a su familia ya que tu familia trabaja para ellos.
Bulma: ¿que?
Launch: si como escuchaste, ellos son los encargados de distribuir las cápsulas de tu compañía, a todo el mundo es su principal socio de tu padre.
Bulma: ¡a si que son ellos!En ese momento se acercan Goku y dos chavos más, los dos calvo.
Goku: ¡Hola!
Todos: ¡Hola!
Los otros dos chicos de igual manera saludan y se sientan, uno de ellos se sienta frente a Launch ambos se dedican miradas coquetas, Bulma se da cuenta de ello.
Launch: ¡chicos! ella es Bulma, la chica nueva, Bulma él es Tenshinhan y Krilin.
Después de la presentaciones los chicos comieron, entre platicas y risas. Sonó el timbre indicando el termino de su receso para poder continuar con sus clases, todos se fueron a sus respectivos salones menos Bulma y Videl que tenían clase libre, para pasar el tiempo decidieron comprar un helado y disfrutarlo caminando por el patio mostrándole a la peliazul otra área más de la enorme escuela, el día estaba tan tranquilo, ambas caminaban mientras platicaban y se conocían Videl le contaba la relación con su actual novio y Bulma le platicaba su antigua vida en Londres y también le comentaba lo ocurrido con Goku, el beso que ambos se dieron al contarle esto ultimo Videl no pudo contener la emoción y comenzó a dar saltos de felicidad, pero al hacerlo sobre un pequeño escalón uno de sus pies piso el borde de este, provocando que se desequilibrara y cayera al piso, todo hubiera quedado ahí, si no fuera x que en ese preciso momento 4 apuestos chicos pasaban frente a las chicas, Videl cayo frente al líder de los príncipes y lo peor del caso es que su delicioso helado cayo en el pie del chico provocando la ira de este, Videl al alzara la mirada no pudo ocultar su cara de horror se pone de pie de inmediato y agacha la cabeza apenada.
Videl: ¡lo siento Ve-Vegeta!
Vegeta la mira con desprecio y enojo, su pose sigue siendo la de superioridad, el le contesta con una voz fría.
Vegeta: ¿lo sientes? Las disculpas no arreglan nada, ni cambian nada.
Videl: ¡perdoname! se que fue mi error te comprare unos zapatos iguales.
Vegeta: ¿tu? ¿Acaso nadas en dinero?La joven levanta ligeramente la mirada.
Videl: ¿que?
El joven sigue con su pose, mirándola con desdén.
Vegeta: ¡ni así los comprarias! estos zapatos fueron hechos a mi medida por un artesano en Florencia.
La de ojos azules no sabia que hacer simplemente implorar perdón, tratando de negociar con él.
Videl: ¡lo siento mucho! Por supuesto haré lo que tu me pidas.
Vegeta: ¿hablas enserio?
Videl: ¡si! ¡claro!Vegeta la mira de pies a cabeza, con su misma pose de rey, a decir verdad a él le gusta que le tengan miedo y que se pongan así como aquella chica, pareciera un conejito asustado y perdido, el miraba a su presa, solo para divertirse ese día, no pudo ocultar una sonrisa de lado al saber claramente que es lo que quiere, da un paso con el pie del zapato manchado de helado y la mira.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...