AL SIGUIENTE DÍA
Bulma estaba en clases, como no pudo dormir la noche anterior se quedo dormida en clase, mientras todos sus compañeros se pasaban una nota que al leerla reían, llego a manos de Milk que abrió la nota y la leyó.
"A la hora de la salida abra una fiesta de tomates para Bulma"
Al leer la nota, gira su vista a su amiga, quien dormía plácidamente, arrugo aquel papel y lo tiro, una lágrima resbala por la mejilla de esta.
Paso el tiempo y la clase termino, la mayoría de los chicos ya había salido del salón, Milk tomo sus cosas e iba de salida, al girar su vista ve a Bulma que sigue durmiendo, la mueve para despertarla, ella abre los ojos, adormilada, le sonríe.
Milk: ¡me tengo que ir?
Bulma hace un esfuerzo enorme por mantener sus ojos abierto, solo asiente con la cabeza.
Milk: ¡cuidate mucho!
Nuevamente asiente, recarga su cabeza en sus brazos para nuevamente quedarse dormida.
La morena la mira x última vez, besa la cabeza de su amiga y sale del salón.
⚫⚪⚫⚪
Terminaron las clases y después de su larga siesta en clases, la peliazul estaba de muy buen humor, saco su cápsula de bicicleta y se monto en ella, la relajaba andar en bici, le recuerda la etapa de su niñez, donde su único problema era no ensuciarse la ropa, sentía la necesidad de regresar a esa etapa, luego de lo que ha estado viviendo necesitaba sentirse niña de nuevo.
Iba a su casa andando en su bicicleta sin imaginar lo que estaba apunto de pasar.
La esperaban unos chicos por donde pasaría, le habían tramado una muy mala broma, en el piso pusieron una cuerda y esperaron a que pasara, cuando la vieron acercarse, alzaron la cuerda ella literalmente voló, y cayo en el piso lastimándose la rodillas, brazos y uno que otro raspón en la cara, luego todos salieron con sus tomates y comenzaron a lanzárselos, ella estaba tan lastimada que no pudo ni ponerse de pie, para defenderse.
⚪⚫⚪⚫
MIENTRAS TANTO...
Vegeta llega a la dirección que marcaba el sobre que recibió, era un hotel de muy bajos recursos, entra y sube al elevador, al llegar al piso, camina x el pasillo hasta la habitación señala, al estar frente a esta introduce la llave y entra, da unos pasos adentrándose más a esa asquerosa habitación, el olor a humedad penetran la nariz de Vegeta haciéndolo asquearse de aquel lugar, nota en la cama todas las fotos de Bulma, con aquel chico, Vegeta las mira y lágrimas de rabia salen de sus ojos, al tomar una de las foto se da cuenta que es la misma habitación donde estuvieron esa noche juntos, molesto comienza a aventar todo lo que esta ahí.
Una voz débil y delicada se escucha tras él.Voz: ¡no te atormentes así! ¿Vegeta Ouji perdiendo la cabeza x una chica así de vulgar?
Vegeta sin voltear a ver a la persona detrás suyo solo escucha.
Voz: ¡por favor despierta! No dejes que ella te cambie, ¡es una cualquiera!
Los brazos delgados acarician su espalda y lo abraza, el príncipe harto, toma las manos con fuerza, se gira para toparse con unos ojos negros.
Vegeta: ¿¡tu!? ¿Que no eres su amiga?
Milk sólo agacha la cabeza, el suelta sus muñecas y la toma de los hombros con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...