Se arrepintió de estar ahí, y mejor camina a la salida, no quiere verlo, piensa en mejor hablar con Lazuli para que no se valla, cuando va caminando x los pasillos se encuentra a la chica con la que su padre se estaba revolcando la ultima vez que piso ese colegio.
Pasa de lado suyo.
Lapis: ¡disculpa!
La chica se detiene y lo voltea a ver.
Lapis: ¡tus labios!
Chica: ¿que?El príncipe se gira y se acerca a ella peligrosamente, toca sus labios con su dedo índice y delicadamente, algo que dejo a la chica sin aliento.
Lapis: ¡esta corrido tu labial!
La chica se sonroja un poco.
Chica: ¡oh! ¡Gracias!
El príncipe se separa de ella y la mira.
Lapis: ¡eres la cuarta!
Chica: ¿disculpa?
Lapis: ¡eres la cuarta amante en este año! Eres muy bonita y joven para eso.La chica lo mira apenada.
Lapis le da la espalda y sale de ahí furioso, frustrado.⚫⚪⚫⚪
Launch salio de la cafetería, caminaba por las calles de Japón, se sentía tan deprimida, tan poca cosa, aguantando las ganas de llorar, camina sin rumbo fijo.
⚪⚫⚪⚫
Lapis iba manejando ir a la escuela de su padre arruino su día, tiene mucho coraje y los ojos rojos, tenia ganas de golpear algo, en un alto se detuvo, recargo su mano en la ventanilla, de pronto ve pasar a una chica más que conocida, caminaba como zombie, sigue molesto trata de ignorarla él también tienen problemas, pero su caballerosidad no dejaba de verla, cuando él semáforo cambio se da la vuelta para seguirla.
Launch no puede más, sus ojos se sienten muy pesados y no los soporta a si que se sienta en la banqueta y comienza a derramar unas lágrima
Lapis la alcanza, estaciona su auto frente a ella, ella ni siquiera se da cuenta de la presencia del príncipe, él la mira después de pensarlo mucho y sin tener muchas ganas de saber que es lo que le pasa, decide ayudarla, baja de su auto y se pone frente a ella.
Lapis: ¿no estas muy grande para llorar a mitad de la calle?
Le sonríe, ella lo voltea a ver, se ve fatal, su maquillaje corrido, ojos rojo e hinchados.
Lapis: aveces las mujeres piensan que se ven bonitas llorando, pero eso.... ¡No es cierto!
Launch agacha la cabeza, aunque quiere dejar de llorar no puede, por alguna razon ese tipo frente suyo le hace recordar a los otros dos sinvergüenzas y eso hace que su llanto sea más agudo.
Lapis la mira, pensaba que podria robarle una sonrisa pero no fue así, no sabe como consolar a las mujeres, nunca le ha tocarlo hacerlo.
Lapis: Lauch, ¡tranquila!
Al decir esto ella llora con mayor intensidad.
Lapis: ¡Launch!
Ella sigue en la banqueta y él esta parado frente a ella, lo que provoco el murmuro de la gente, pensando que él la hizo llorar y llevándose una que otra maldición, algo que por supuesto incomodo al príncipe.
Lapis: ¡ya basta Launch!
⚫⚪⚫⚪
Salón de juegos.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...