Trunks Cap. 12

385 35 3
                                    

En el salón de los príncipes, después de ducharse y cambiarse un Vegeta muy sonriente mira el vídeo de las bromas que le han hecho a Bulma.

Lapis y Broly miran a su líder con sorpresa.

Lapis: ¿ya terminaste con ella?
Vegeta: ¿quien dice eso? No voy a dejar a la azulada hasta que venga a pedirme perdón. ¡No debió de a verse metido conmigo para empezar!

Sigue viendo aquellas imágenes que le causan tanta satisfacción.

Broly: ¡tienes toda la razón! Creo que no durara ni una semana en la escuela.
Lapis: ¿ni una semana le das?
Broly: ¿Quieres apostar? si yo gano, tu me darás ese perro robot, que tienes en tu casa
Lapis: ¡ja! nunca te han interesado mi trabajo y no es un perro es un mono robot.
Broly: ¡que puedo hacer! la chica con la que salgo es una admiradora, del talentoso mini doctor Lapis.
Lapis: ¡ja!  Pero si yo gano me darás el teléfono de tus amigas.
Broly: ¡x supuesto!
Vegeta: ¡cierren la boca!perderán ambos, por que ella aparecerá en cualquier momento a pedirme perdón.

Garraspea.

Vegeta: En 5,4,3,2,1...

Señala la entrada del salón, todos giran su vista pero nadie aparece, al ver la cara de decepción de Vegeta Lapis y Broly se ríen.

Vegeta: ¿que? ¿X que no aparece? Otra vez 5,4....3......2..........1

Otra vez la risa burlona de sus amigos al ver la ausencia de esa chica.

Vegeta: ¿que pasa?

Toma su teléfono molesto y marca.

📱Vegeta: Yajirobe dijiste que salio furiosa de los vestidores de chicas..... ¡No entiendo!.... ¿Que pudo pasar?...¿x que no esta aquí?.... ¿En donde demonios se metió?.... Busquenla ¡rápido!

Cuelga furioso el teléfono.

...

La peliazul después de salir furiosa de los vestidores, camina por todo el campus, buscando un lugar para explotar, un lugar solitario, no se le ocurrió otro más que la escaleras de emergencia, al estar ahí su respiración esta agitada, no puede más ella no es de las que se calla ella necesita explotar, a si que toma aire llenando sus pulmones y grita con todas sus fuerzas.

Bulma: ¡MALDITOS!

Suelta algunas lágrimas de coraje e impotencia.

Bulma: ¡son unos bastardos el grupito de los príncipes!
¿Pero saben una cosa? ¡nunca me rendiré! soy la gran ¡Bulma Brief! ¿piensan que esta bien pisotear a los demás? Pues lamento decirles que se metieron con la persona equivocada, están acostumbrados a que todo se haga a su voluntad pero yo no soy como los demás, yo no sigo reglas, ni me dejo pisotear por nadie, y aunque ahorita derrame lágrimas, ustedes nunca me verán tirada, ni pisoteada son unos malditos, y más tu Vegeta, ¡te odio Vegeta Ojin! si piensas que te pediré perdón estas muy equivocado si algún día llegara a arrepentirme de algo preferiría tirarme del edificio más alto que pedirte perdón.

El sonido de un garraspeo, hace voltear a la peliazul y limpiarse las lágrimas de inmediato, no ve a nadie, pero en una esquina se puede observar un pie.

Bulma: ¿quien esta ahí?

De la esquina de la escalera sale un chico apuesto de cabello lila, tiene las manos en la bolsa de su pantalón, se acerca lentamente a ella.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora