La Traición Cap.38

356 29 6
                                    

Bulma estaba en su cabaña descansando, estaba algo agotada, cuando tocan, ella con pereza se levanta y abre, es Vegeta que la tomo de la mano y la jalo llevándola con él, llegaron a un auto y ambos subieron, la peliazul ni siquiera le preguntaba que tramaba, ya que sabia que no le diría nada, como siempre lo hace, llegaron a una pequeña pista de despegue donde estaba un helicóptero, ella se resistió a subir pero como ya se estaba haciendo costumbre Vegeta se salió con la suya.

Bulma: ¿a donde vamos?
Vegeta: ¡debo mostrarte algo!

Despegó el helicóptero, la vista era impresionante, el príncipe no podía disimular su felicidad, era lo mejor que había hecho, por poco se daba por vencido pero esa palabra no existe en su vocabulario, después de unos minutos volando Vegeta miro de reojo.

Vegeta: ¡ahora mira hacia abajo!

Él la mira con una sonrisa, quería ver su reacción, Bulma lo voltea a ver algo extrañada y luego hace lo que dijo, girando su vista hacia la ventanilla, sus ojos se iluminaron, por la sorpresa.

Bulma: ¡wow! ¿Es un corazón? ¡es cierto! ¡esos arboles, están formando un corazón!
Vegeta: cuando lo vi, x primera vez hace como 9 años, me prometí que traería aquí a la persona que de verdad me guste, ¡que sea importante para mi!

Bulma lo voltea a ver, ambos se miran, el tienen un toque de brillo en sus ojos negros y ella se siente conmovida x él detalle, al ver la reacción de la peliazul Vegeta se siente muy feliz.

Vegeta: ¿puedes ver mi corazón?

Bulma lo mira un rato y su mirada se desvía de nuevo al corazón, se siente mal x no sentir lo mismo que él príncipe siente x ella, aunque no es que le sea indiferente, tienes sus sentimientos hechos nudos x un lado la bondad, de Trunks que llenan su corazón y x otro lado el lado detallista de Vegeta que la conmueve, Vegeta sonríe triunfante, nunca había hecho algo a si x nadie, nunca había tenido la necesidad de actuar de esta forma solo x ella x que ella es única, especial y no la dejara ir tan fácilmente, ahora sabe que lo que siente x Bulma no es solo una obsesión, lo que siente x ella es cariño, es AMOR.

⚪⚫⚪⚫

NOCHE

Broly y Lapis están en él yacuzi con las chicas, una de ellas miraba una revista, y les mostraba a los chicos las fotos de su pasarela, cuando le dan la vuelta a la hoja una nota hizo dejar a los chicos en shock, en ese momento Vegeta y Bulma llegaban tomados de la mano, miraron a los chicos, por su expresión notaron que algo estaba mal.

Vegeta: ¿que esta pasando?
Broly: ¡es una emergencia con Trunks!

Le entrega la revista, el príncipe la toma y lee la nota.

EL HIJO DEL PRESIDENTE EN UNA RELACIÓN FURTIVA.

El hijo del presidente de Londres se le ve junto a una bella chica, al parecer los jóvenes tienen una relación desde hace 3 años y probablemente están en planes de casarse, en cuando ambos terminen sus estudios, la bella chica se llama Marron Bongo y estudia en el mismo colegio que él hijo del presidente, pertenece a una de las más adineradas familias de Japón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora