Pasaron 5 días, Bulma y Vegeta no se habían visto ni hablado, el príncipe se dio cuenta que siempre es él que da el primer paso, siempre es el primero en llamar, el primero en hacer planes para ambos y eso lo hace sentir un poco mal, parece que Bulma no esta poniendo de su parte para que su relación funcione, a si que decidió no llamarla hasta que ella lo haga.
⚪⚫⚪⚫
NOCHE
Salón de juegos.
Broly, Trunks y Lapis jugaban billar, mientras Vegeta daba vueltas x él lugar ansioso, molesto y un poco desesperado, los principes lo observaban divertidos con lo lamentable que lucía su amigo.
Broly: deja de actuar así y ¡llámala!
Lapis: ¡pero piénsalo bien! en el momento que hagas esa llamada, ¡te convertirás en su esclavo!Sonrie con malicia, el príncipe se gira y lo mira, luce bastante desesperado.
Vegeta: ¡claro que no le voy a marcar! Hasta que ella me pida que nos volvamos a ver. Vamos a ver si x lo menos mueve un dedo.
Lapis: ¡excelente! así se habla Vegeta. Es a lo yo llamo las reglas básicas de un casanova.
Broly: ¿como puedes decir eso? ¡míralo! tiene el síndrome de abstinencia Bulma... Su nivel se dispara a una enfermedad mental.Todos ríen a carcajadas, divirtiéndose a costa de la ansiedad de su amigo.
En ese momento el sonido de un teléfono celular corta las risas burlonas, de un solo movimiento Vegeta lo saca de su bolsillo mirando la pantalla.
Azulada
📞Llamando...De inmediato aparece en su rostro una sonrisa ladina, lo que notaron el resto de los chicos.
Broly: ¡te esta llamando!
Lapis: ¡dejalo sonar unos minutos! Luego contesta ¡Tranquilo! ¡tan casual como puedas! ¿entendido?Vegeta los mira y tratando de procesar las instrucciones de sus amigos toma aire para calmar la ansiedad que le causa esa chica azul.ñ, contesta.
📱Vegeta: ¡hola! ¿Quien habla?.... ¿Bulma? ¿Quien es Bulma?....
Sus amigos sonríen al escuchar hablar a su líder.
Lapis: ¡creo que estas sobre actuando!
Broly: ¡es una exageración!📱Vegeta: ¡ahh Bulma si ya te recuerdo!... ¿Y para que asunto me llamas?.....yo eh tenido tantas ocupaciones.... Si muy muy muy ocupado, que no me di cuenta que no hemos hablado en 5 días, 13 horas y 35 segundos
Broly: ¡oye...! ¡Calmate!
Lapis: ¡me da vergüenza decir que es mi amigo!📱Vegeta: ¿que?... ¿X quien me tomas?.... ¡No iría a un lugar así con alguien que no conozco!... ¡No voy a ir!...¡Adiós!
Cuelga.
El príncipe mira a sus amigos con una sonrisa de triunfo.Vegeta: ¿vieron? ¿Si vieron?
Lapis y Broly lo miran con pena.
Vegeta: ¿vieron como le hable? Ella no me va a dar ordenes y fui el primero en colgar el teléfono.
Suelta una pequeña carcajada.
Trunks: ¿pero x que te hizo enojar?
Su sonrisa se borrar al recordar lo que le molestó.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
Fiksi PenggemarDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...