4 DÍAS DESPUÉS
Bulma, Videl, Milk y Launch, están comiendo en la cafetería de la escuela, cuando se escuchan gritos de niñas alocada, voltean y ven a Vegeta entrando, es raro ya que ellos nunca entran a la cafetería, ellos tienen su propio comedor, al parecer el príncipe esta buscando algo o alguien ya que gira su vista a su alrededor, recorriendo con la mirada cada rincón del lugar, tanto Bulma como sus amigas lo ignoran y siguen comiendo, el príncipe logra localizarla y camina a la mesa de las chica y se para frente a Bulma, las chicas lo miran sorprendidas y nerviosas x tenerlo frente a su mesa, él mira a Bulma que esta ni siquiera lo voltea a ver.
Vegeta: ¡el sábado a las 4 en la Torre de Tokio! Si llegas un minuto tarde estarás muerta.
En ese momento ella se gira para verlo, él la mira unos minutos más se da la vuelta y sale del lugar, dejando a todos los presente sorprendidos y confundidos, era la primera vez que Vegeta invitaba a una chica a salir en publico, eso era tan extraño en el comportamiento de príncipe.
⚪⚫⚪⚫
SÁBADO CASA DE BULMA 3:12 PM
Launch: ¡perdón Bulma x venir así a tu casa!
Bulma: no te preocupes, eres mi amiga, tu no necesitas avisar si venias. ¿Pero dime que tienes?Launch se arroja a los brazos de su amiga y solloza.
Launch: ¡Ten! ¡termino conmigo!
Bulma: ¡pero ustedes no andaban!
Launch: ¡lo se! pero ahora ni eso.
Bulma:¡cuentame! ¿Que fue lo que paso?
Launch: ambos teníamos sexo telefónico, me marcaba todos los días desde que se fue, pero un día dejo de hacerlo, paso un mes y nada, le marcaba y no me contestaba, hoy le marque y x fin me contesto una chica, estaba agitada, pensé que me equivoqué de número pero luego él tomo el teléfono... Estaba en shock, le pedí una explicación y me dijo que no tenia porque darmela x que yo no significaba nada para él, aun a si me dijo que es mejor sentir la piel de una mujer y no x un teléfono, dijo que encontró con quien distraerse y que ya no me necesitaba...Suelta el llanto.
Bulma: ¡hay amiga! ¡Es un idiota!
Launch: ¡lo se! ¡es un bastardo! Como pude encariñarme de alguien como él, sabia que era una distracción para él pero pensé tontamente que el podría encariñarse un poquito de mi.
Bulma: ¡él no merece a una niña tan linda como tú! ¡No merece tus lágrimas! X eso no voy a permitir que llores x él, a si que vamos a distraernos un rato.
Launch:¡no tengo muchos ánimos! Solo quisiera tirarme en el sofá tomar una tina de helado y comerlo hasta reventar.
Bulma: ¡no dejare que hagas eso!Se levanta y la toma de la mano jalandola.
Bulma: ¡vamos a salir!
⚫⚪⚫⚪
Al llegar al centro comercial y después de comprar las entradas del cine Launch comienza a recordar.
Launch: ¡Bulma!
Bulma: ¿que?
Launch: ¿hoy no es tu citan con Vegeta?
Bulma: ¿que? ¿De que hablas? ¡Yo no le dije que iría!
Launch: yo solo te distraje de tus asuntos ¡lo siento! es mejor que me valla.La chica toma su bolsa y se levanta pero la peliazul la detiene.
Bulma: tu no me distrajiste, yo no tenia pensado ir... A si que no te sientas mal, no voy a dejar que te encierres en tu casa y que tome litros y litros de helado.
Launch: pero tu...
Bulma: ¡pero nada! Vamos a entrar, que ya va a empezar la película.La peliazul toma a su amiga de la mano y entran a la sala, al terminar la función ambas van a varias tiendas y comprar una que otra prenda, por último entran a una cafetería y piden un pastelillo con su café, al estar ahí Launch nota como Bulma miraba su reloj, cada 5 segundo, se veía algo ansiosa.
Launch: ¡si quieres! ya vámonos.
Bulma: ¿que? ¡Claro que no! Todavía no me acabo mi pastel.
Launch: me doy cuenta de como miras la hora, ya son las 8 y te perdiste de tu cita y todo x mi culpa.
Bulma: ¡no digas eso! ya te dije que no le dije que iría, además ¿x que tendría que ir? si desde que llegue al colegio solo se la pasa molestándome.
Launch: ¿estas segura de lo que dices?
Bulma: ¡estoy segura! no te preocupes.
Launch: ¿y crees que te siga esperando?
Bulma: ¡que va! De seguro se fue a los dos segundo que llegó.
Launch: ¿y si vamos a ver?
Bulma: ¿para que?
Launch: ¡curiosidad!
Bulma: pero ¡hace frío! y ya empezó a nevar.
Launch: tengo un paraguas, y si no esta podemos aprovechar para subir al edificio de ahí, me imagino que tu no lo haz hecho pero la vista desde ahí es maravillosa.
Bulma: si es tan maravillosa como dices, ¡tenemos que ir!Las chicas salen de la cafetería y van caminando hacia la torre de Tokio, sigue nevando pero ambas se cubren con aquel paraguas, a medida como se iban acercando podrían distinguir una silueta de una persona recargada en un poste, al acercarse aun mas vieron con sorpresa que esa persona era Vegeta, estaba temblando de frío, lleno de nieve, ambas chicas se miraron entre si sorprendidas.
Launch: ¡creo que deberías de ir!
Bulma: ¡creo que si! ¿estas bien?
Launch: ¡no te preocupes x mi! yo estaré bien, ¡cuidate!Ambas se despiden Bulma ve como Launch se aleja y luego ve a Vegeta ahí parado, se acerca lentamente a él, poniéndose frente a este, él la mira un poco molesto.
Vegeta: ¿sabes la hora que es?
Ella lo mira molesta.
Bulma: ¿sólo eso se te ocurre?¿sabes la hora que es? ¿En verdad no sabes que decir?
Vegeta: te dije que si llegabas tarde ¡estarías muerta!
Bulma: ¿acaso te dije que vendría?
Vegeta: ¡bueno lo hiciste!
Bulma: ¡eso fue x que...¡ Bueno vine por curiosidad, ¿pero que hubiera pasado si no venia?
Vegeta: como sea, ¡viniste! ¿Y sabes quien es la culpable de que este aquí sufriendo de frío?¿Que derecho tienes de ponerte como loca?Bulma solo lo mira furiosa.
Vegeta: ¡hace mucho frío!
Bulma: ¡ven vamos! Te comprare un café, vamos antes de que te mueras de frío, puedo ver el vapor que sale de tu boca.Da unos paso, se gira al ver que Vegeta no la sigue, se regresa lo toma de la mano y lo jala, él no pone resistencia y al sentir la fuerza con la que la chica lo jalo se deja cae en sus brazos abrazándola con fuerza, ella lo empuja, tratando de soltarse pero su agarre es demasiado fuerte, así que le suelta una patada en la pantorrilla y este de inmediato la suelta.
Vegeta: ¡ahh! Solo quería calentarme.
Ella lo mira molesta.
Bulma: ¡entonces! ¿quieres café o ya te vas a tu casa?
Vegeta: ¡vamos!Caminan hacia el edificio del frente y entran la peliazul logra ver una maquina de café, se acerca a ella, de su bolsa salca algunas monedas y las introduce, saca un café y se lo da a Vegeta que todavía esta temblando y lo toma, luego saca uno para ella.
Vegeta: ¿que es esto?
Bulma: ¿no me digas que no haz tomado café de máquina?
Vegeta: ¡claro que no!
Bulma: ¡enserio que eres un hijo de papis!
Vegeta: ¡no quiero!
Bulma: ;ni siquiera lo haz probado! a pesar de ser de máquina, el café es muy bueno.El príncipe lo prueba, al parecer no le desagrado tanto.
Bulma: ¡ven! acompañame.
Te voy a enseñar algo que ni con todo tu dinero comprarias y de seguro no haz visto.Bulma camina y él la sigue, Launch le describió bien como acceder al techo de aquel edificio, lo describió tan bien que no quería quedarse con las ganas de entrar, llegan al ultimo piso, camino x el pasillo hasta encontrar una puerta que dice "solo para empleados" abre la puerta y literalmente salen al techo, caminan hasta una de las bardas, la vista es hermosa, tal y como se la describió su amiga, las luces de la ciudad al contraste con las luces de las estrella y la luna, era un paisaje perfecto de la naturaleza y la civilización.
Vegeta: ¡oh!
Bulma: ¡tenia razón! ¿no? Es como tomar café en la sala del cielo.Se quedan ahí un rato más, platicando o más bien discutiendo por él choque de ambas personalidades, arta de ello, Bulma le da la espalda y camina furiosa a la salida, al llegar a la puerta ve que esta cerrada.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...