Un Secreto Cap.17

394 32 8
                                    

Al día siguiente...

Bulma llega feliz a la escuela, era la primera vez que se alegraba de ir al colegio, ese día era diferente, llevaba en una bolsa los tenis de Trunks y estaba feliz de tener un pretexto para verlo, camina rumbo al salón de los príncipes, al entrar su rostro de felicidad, cambia drásticamente a uno de tristeza, no hay nadie en aquel lugar, sin más decide dejarlo ahí, cuando los saca de la bolsa, Broly y Lapis entran.

Broly: ¡pero mira quien esta aquí!
Lapis: ¡él dolor de cabeza de Vegeta!

Se gira para toparse con el par de principes.

Broly: ¿que te trae x aquí? ¡Vegeta no esta!

Al escuchar su nombre, su día se nublo.

Bulma: ¡no vine a ver a ese imbécil!
Lapis: ¿esos no son los tenis de Trunks?

Apenada estira los brazos con los tenis en la mano.

Bulma: ¿se los puedes entregar?

Lapis toma los tenis, Bulma le agradece, se da la vuelta para salir pero antes de hacerlo.

Lapis: ¡espera!

Ella se gira para verlo.

Lapis: ¿no quieres un café antes de irte?

Los ve sorprendida, esos chicos son educados, algo arrogantes pero corteses.

Lapis: ¡vamos a platicar un rato!

Acepta el café y se sienta en el sillón junto con los chicos, ambos están curiosos el porque una simple chica, ah causado tantos cambios en los estados de ánimos de sus amigos.

Lapis: ¿que paso con Vegeta?
Bulma: ¿que?
Lapis: ¿que paso ayer con Vegeta?
Bulma: ¿hablas de que me secuestro, me llevo a su casa y me trato como una cualquiera?
Lapis: ¿Vegeta hizo que? Y tu ¿que hiciste?
Bulma: ¡solo lo puse en su lugar!
Broly: ¿que hiciste que?
Lapis: de verdad que eres asombrosa.
Broly: creo que nadie había hecho enojar tanto a Vegeta.
Lapis: desde que llegaste, la escuela es más divertida.
Bulma: ¿gracias?
Lapis: y ¿x que traes los tenis de Trunks?
Bulma: ¡ah! El me los presto al ver que estaba vagando por la calle descalza.
Broly: ¡Wow! Eso es nuevo.
Bulma: ¿si?
Lapis: ¡si! Trunks no se había interesado en alguien después de....
Bulma: ¿después de quien?
Lapis: te lo vamos a contar, solo x que nos haz entretenido estos días... cuando íbamos en preescolar no solo eramos 4 éramos 5, el quinto miembro era una niña, ella era muy linda de buenos sentimientos, carismática, en fin. Luego Trunks tuvo un accidente donde fallecieron sus padres, el tenia 6 años y no sabia como enfrentarlo, le dio como una especie de autismo pos traumático, estaba muy mal, a pesar de que eramos unos niños lo recuerdo totalmente, ella lo ayudo a salir de ese estado, para él, ella se convirtió en su ángel, su mamá, y su primer amor.

Al escuchar eso último, Bulma sintió como una punzada en el corazón.

Bulma: ¡ya veo? x eso él es... ¿Muy solitario?
Broly: si no fuera x nosotros, él no tendría ningún amigo.
Bulma: tengo que ir a clases.

⚫⚪⚫⚪

Al llegar a su salón ve a sus amigas, se acerca a ellas, no les ha contado de lo sucedido, a decir verdad casi ya no las ve, solo en él descanso y en algunas clases que comparten juntas, Milk se ha separado más de la peliazul pero con tantos problemas Bulma no lo ha notado.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora