Bulma va entrando a la escuela, todos la miran y murmuran a su paso, ya se esta acostumbrando a ello, trata de no ponerles mucha atención, camina hasta su casillero ya que al parece se cansaron de meterle tantas cosas, toma sus libros y camina a su salón, al entrar, ve en la entrada a Maron con sus amigas, que al verla murmuran, recorriéndola con la mirada, Bulma pasa a su lado sin ponerles atención, llega a su lugar y se sienta, saca de su mochila su libreta, al girar la vista al frente lee lo que esta escrito en el pizarron.
¡Bulma es una cualquiera!
En Londres saltaba de cama en cama.
¡Que vulgar es!
¡Maldita zorra!
¡Es una prostituta barata!
¡¿De quien es el bebé de Yamcha o de Goku?!
¡Bulma embarazada!Se levanta de su asiento y se acerca al pizarron, noto varias fotos de ella dándose besos con Goku y también había unas foto con Yamcha dándole un beso en la mejilla, no podía creer lo que sus ojos miraban, un coraje nació, de su estomago, retorciendo cada intestino, cada tripa, su sangre hervía y sus mejillas comenzaron a sonrojase, rápidamente borra lo escrito y rompe las fotografías con odio, una chica se acerca y con una voz molesta dice.
Maron: ¿para que lo borras?
Saca su teléfono y se lo muestra a la peliazul.
Maron: ¡todo esta en la red social!
Bulma se gira, mira el teléfono de la chica y lee la nota.
Nota: Bulma Brief hija del prestigiado Doctor Brief, embarazada, se le vio entrar al ginecólogo en un hospital muy prestigioso y conocido x practicar abortos, la pregunta es ¿quien es el padre?
La de pelo azul mira la nota, un nudo en la garganta se formo, no puede creerlo, esta atónita, en shock, esto esta llegando muy lejos, para colmo Maron la sigue molestando, con su molesta voz.
Maron: ¡y cuentanos! ¿de quien es el bebé? ¿Ellos lo saben?
Ella sola la mira con coraje y rencor.
Maron: ya no soporto estudiar contigo, eres una golfa de primera.
Ya no soporta más y explota.
Bulma: ¡ya dejame en paz!
Le suelta una bofetada, marcando su mano en la mejilla de esta, ella se agarra la cara e indignada le contesta.
Maron : ¿pero que te pasa? Eres una vulgar, no puedo creer que vengas de una familia decente.
La peliazul esta muy molesta ya no aguantara más humillaciones de Maron.
Bulma: ¡si! soy una vulgar así que si me sigues molestando te voy a volver a cachetear. Y no me va a importar mis modales.
Sale furiosa del salón
⚫⚪⚫⚪
Salón de los príncipes
Lapis: ¡como que ahora esta él día muy tranquilo!
Broly: ¡tienes razón! ¿hoy no hay noticias de ........ Bulma?
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...