AL SIGUIENTE DIA
Bulma sale de su cabaña y se acerca a Launch quien ya esta tomando el sol, hablan de lo que paso con la adivina, hasta que son interrumpidas por Vegeta y Lapis.
Vegeta: ¡Hay un lugar al que debes venir conmigo!
La toma de la mano y la jala como ya se le estaba haciendo costumbre y como de costumbre ella se resiste.
Bulma: ¿Donde?
Vegeta: ¡lo sabrás cuando lleguemos!
Bulma: ¡Pero! no quiero dejar sola a Launch.En ese momento, el príncipe le susurra algo a Lapis, que tiene los brazos cruzados.
Vegeta: ¡quedate con ella!
Lapis asiente con la cabeza, así que Vegeta nuevamente toma de la mano a Bulma y la lleva con él y de igual manera lo hace Lapis.
⚪⚫⚪⚫
Lapis no tenia idea que hacer con la amiga de la azulada, a si que le dijo que ella decidiera donde ir, Launch quería ir a una pequeña colina y ambos van, la chica se dedica a tomarse selfies, de los hermosos paisajes del lugar, Lapis esta algo fastidiado de ser él la coartada de Vegeta para poderse llevar a Bulma y tenerse que quedar con la amiga de esta, si lo único que él quiere es disfrutar de la paya con unos trago en compañía de sus sexys amigas y tal vez llevárselas a la cama.
Lapis: ¡ya hay que bajar!
Launch: ¡todavía no hemos llegado a la cima!
Lapis: ¡eh venido 10 veces aquí y tú eres la única que a querido subir!
Launch: ¡si!Se adelanta dejando a Lapis ahí parado, el roda los ojos fastidiado y cansado.
Lapis: ¡Hay Vegeta! Creo que él abrigo de Valentino no cubre esto.
Después de quedarse un rato ahí, gira su vista y no ver a Launch decide ir a buscarla. Se espanta al no verla, asi que corre x todos lados gritándole, hasta que la chica sale de su escondite, con una sonrisa.
Launch: ¿no me digas que te preocupaste? ¡Eso fue x engañarme para traerme a este viaje!
Se gira y regresa de nuevo hacia bajo, ya sufrió bastante y ella ya se desquito del susto que le hizo pasar, Lapis la mira fastidiado se pasa la mano sobre su cabello y la sigue.
⚫⚪⚫⚪
Vegeta lleva a Bulma a una playa.
Bulma: ¿por que no hay nadie aquí?
Vegeta: ¡es una playa virgen!
Bulma: ¿que pretendes al traerme a este lugar?El príncipe la voltea a ver divertido.
Vegeta: ¡no pretendo nada! ¡al menos que tu quieras!
Sonríe de lado, Bulma lo mira molesta.
Bulma: ¡Vegeta! ¡Te lo advierto! deja a un lado tus obscuras intenciones. Lo que sea que estés tramando conmigo, con este viaje olvidalo, ¡no pasara!
Vegeta: ¿obscuras? ¿Seria él corazón obscuro, como mina de lápiz o algo por el estilo? Si miras todo con ojos sesgados y sospechando de todo... ¿Llamas a eso buenas intenciones?La toma de la mano.
Vegeta: ¡ven!
Bulma trata de disfrutar de la agradable vista del mar, aunque todavía no confía en Vegeta, caminan un poco más hasta llegar a una mesa, con fruta, café, waffles, jugo todo para desayunar, la ojiazul, queda con la boca abierta.
Bulma: ¡acaso! ¿tu hiciste esto?
Se para tras ella, la toma de los hombros y la sienta en la silla.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...