Mansión Ouji.
Lapis y Broly llevan a Milk frente a Vegeta, él la mira, con desprecio no olvida lo que paso hace algunas horas antes, Lapis le da él diario de la morena, el príncipe lo mira, lo toma y lo hojea, en cada hoja están dibujados ella y él, cada palabra dice: ¡te amo Vegeta! ¡algún día seras mío! Etc.
Milk tiene la cabeza baja, algo avergonzada, aunque su rostro también nuestra enojo, rencor, Lapis la toma de la brazo y la jala.Lapis: ¡Dile!
Ella alza la mirada.
Milk: ¡mi madre! Trabajaba en esta casa, ella era tu sirvienta, yo siempre te veía, siempre tan bien vestido, tan guapo y educado, quería ser tu amiga pero tu nunca me aceptaste, decías que con que derecho te hablaba x que yo soy pobre y tú rico, que eramos de clases distintas, siempre me insultabas y me decías que era una plebeya, que siempre seré cenicienta, que nunca me convertiré en princesa, yo me la pasaba llorando x tu rechazo y a pesar de lo mal que me tratabas yo te quería y pensaba que cambiarías, mi madre harta de que siempre me humillaras y no poderte decir nada x ser quien eres, decidió renunciar, me enoje con ella x su decisión, yo pensé que si me quedaba en esta casa, tu tal vez me vieras con otros ojos. Cuando nos fuimos, no supe como regresar, quería verte, y no sabia como, hasta que tuve la idea de estudiar mucho y sacarme una beca para tu escuela y así fue, no sabes todo lo que eh hecho para mantenerme ahí, todas las horas en vela para estudiar y seguir en el mismo colegio y aunque sea verte de lejos, pensando que algún día me mires de otra manera, de la misma manera que vez a Bulma.
El príncipe escuchaba atento su relato, la miraba con superioridad, odiaba lo que hizo, lo que le hizo a Bulma.
Vegeta: ¡no te recuerdo! pero perdón si de niño fui así contigo.
Ella se acerca al príncipe y lo toma de los hombros, con lágrimas en los ojos.
Milk: ¡no quiero tu perdón! ¡quiero tu amor! ¡mirame! ¡cambie! ¡ahora soy toda una mujer ¿que? ¿acaso no te gusto? ¡seamos amantes! me eh guardado para ti, quiero que seas el primero x favor aceptarme, estoy dispuesta a dejarme usar.
Se desabrocha la blusa, dejado al descubierto sus pechos y un lindo sostén negro con encaje, Vegeta la mira, con cara de indiferencia, no es la primera chica que se le ofrece de esa forma.
Vegeta:¿sabes? ¡me das lastima? ¿como puedes rebajarte a tanto? ¿como pudiste hacerle eso a tu amiga? ¡eres un ser horrible!
Le da la espalda y se va de ahí, la morena lo mira y comienza a llorar x el rechazo de este.
⚪⚫⚪⚫
Vegeta camina por el pasillo, esta demasiado molesto x lo que hizo la morena, llega a la habitación de huéspedes y antes de tocar respira hondo para calmar esa molestia. Da unos golpes a la puerta y luego entra, Bulma ya se había curado las heridas en su rostro seguía con la bata de baño, al verlo entrar se levanto y se acerco a él.
Bulma: ¡ya debería irme! ¿donde esta mi ropa?
Vegeta: ¡la tire!Molesta.
Bulma: ¿que? ¿Piensas que me voy a ir en bata de baño?
Vegeta: ¡ya basta de reclamos! le pedí a una de las sirvientas que fuera a comprarte ropa, no tardara, pero ahora dejame revisar tus heridas. ¡Sientate!La peliazul obedece y se sienta al borde de la cama.
Bulma:¿ y x que no me llevaste a mi casa?
Vegeta: no quería que tus padres te vieran cubierta de tomate y harina, tampoco quería que te vieran lastimada, se preocuparían... ¡te pondré la pomada que dijo el doctor!
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...