LUNES
Bulma esta muy cansada, no pudo dormir la noche anterior, pensando en Trunks y Goku los únicos que le habían alegrado su llegada a Japón, ni uno ni otro le han marcado, de Trunks no le extraña por que no tendría x que marcarle pero Goku, ya tiene varios meses fuera y ni una sola vez le ha marcado.
Llego a la escuela, después de su fin de semana extraño, al entrar todos la miraban, tal vez por lo fatal que se veía, las chavas que pasan a lado de ella la saludan, le dicen lo bien que se veía y lo bonita que esta, la invitan de compras, e incluso la invitan a sus fiestas, Bulma se incomodo x él comportamiento de estas, la estaban asfixiando x lo empalagosas que estaban siendo, como pudo se alejo rápidamente de ellas hasta encontrarse con Milk y Videl.
Bulma: ¡hola chicas!
Videl la mira con una sonrisa picarona.
Videl: ¡Hola!
La sonrisa de Videl hace confundir a Bulma.
Bulma: ¿que tienes?
Videl: ¿es cierto?
Bulma: ¿de que hablas?
Videl: ¡ven!La toma de la mano y la jala, se acercan al periódico mural de la escuela, hay una nota que dice:
"El líder de los príncipes también cayo ante los encantos de la nueva estudiante Bulma Brief de segundo año, un testigo los vio salir de un Hotel, se piensa que pasaron la noche juntos"
Bulma la lee y se queda perpleja ante tal nota, no se da cuenta que tras ella se encuentra Vegeta, Broly y Lapis, leyendo la nota también.
Broly: ¿esta nota es cierta, Vegeta?
La peliazul se gira y los mira.
Bulma: ¡no! ¡claro que no! Eso es mentira, ¡no es lo que piensan!
El príncipe tranquilamente habla.
Vegeta: ¡si! ¡es verdad!
Ella lo mira, molesta.
Bulma: ¡no! ¡claro que no!
El príncipe pasa su brazo sobre los hombros de ella, la abraza y la lleva con él, ante la mirada atónita de todos los presentes y de los príncipes, que luego de verlo irse con la peliazul lo siguen.
Videl sonríe y Milk los mira con un ceño fruncido.
⚪⚫⚪⚫
Las chicas ya no vieron a Bulma hasta el almuerzo, estaban platicando, todas tenían curiosidad de saber que es lo que pasaba entre su amiga y el príncipe pero ni una se atrevió a preguntarle, esperaban que ella les contara, así paso el almuerzo hasta que sonó el timbre, Videl y Launch se fueron a sus clases pero Milk y Bulma tenían clase libre, así que decidieron ir a las canchas había unos chicos jugando Fútbol.
Se sentaron en las gradas Milk rompió el silencio, no pudo mas con la curiosidad.Milk: ¿es cierto?
La voltea a ver.
Milk: ¿tu y Vegeta?
Bulma: ¡no! claro que no,
Milk: ¿entonces?
Bulma: ¡es un mal entendido!
Milk: pero ¡tu le gustas!
Bulma: ¡eso no! él solo lo dice para hacerme bromas.
Milk: ¿estas segura?
Bulma: ¡si!
Milk: cambiando de tema, me eh puesto a pensar que has salido con Videl y Launch pero nosotras casi no hemos pasado tiempo juntas.
Bulma: ¡eso es verdad!
Milk: ¿que te parece si vamos a un lugar hoy? tengo un primo que trabaja de mesero en un bar, podemos ir.
Bulma: ¡ehh!
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...