AL SIGUIENTE DÍA
Bulma esta en la escuela, junto con Launch y Videl, están armorzando como ya hace varios días Bulma esta ausente las chicas se empiezan a preocupar pero no pueden hacer nada al respecto ya que los padres de ambas chicas le tienen miedo a la familia Ouji y si ayudan a los Brief tienen miedo que sus empresas corran con la misma suerte que ellos.
La mesa estaba tan silenciosa hasta que alguien le tapa los ojos a la peliazul.
X: ¿quien soy?
Bulma: ¿Vegeta?Le quita las manos de los ojos y la besa, el sabor de esos labios no son los de su novio, a si que abre sus ojo alejándose de él, las chicas miraban la escena con la boca abierta.
Bulma: ¿Goku?
Goku: ¡regrese!
Bulma: ¿pero?... ¿Que?.. ¿Porque?El de pelo alborotado sonríe de lado.
Goku: ¿vas a terminar una de esas preguntas?
Videl: ¿que haces aquí? ¿No se suponía que iban a estar un año en Estados Unidos?
Goku: ¡si! Pero paso algo raro, de repente nos quitaron toda la ayuda que al principio nos brindaron, dijeron que no fue autorizado por la escuela y teníamos que regresar de inmediato.
Videl:¿y Gohan?
Goku: ¡no te preocupes, todos vinieron!Gira a ver a Launch.
Goku: ¡hasta Ten!
Launch forza una sonrisa.
Goku: ¿y x que me confundiste con Vegeta?
Bulma: ¡oh! Han pasado muchas cosas desde que te fuiste...Los interrumpe el sonido de la campana.
Bulma: ¡luego hablamos!
Las chicas toman sus cosas y cada una se va a sus clases.
En clases...
Bulma estaba muy confundida x todo lo que ha estado pasando en estos días, es muy extraño y se siente muy estresada con ello, no sabe como afectara él regreso de Goku de nuevo a su vida.
Terminaron las clases y Goku esperaba a Bulma, ella lo ve de lejos y le regala una sonrisa, se acerca hasta quedar frente a él, el de pelo alborotado la toma de la cintura acercando su rostro al rostro de la peliazul, antes de juntar sus labios ella se gira para que el beso se lo de en la mejilla, el chico esta muy confundido x ello, aunque piensa que es x el tiempo que no se habían visto y trata de ser paciente.
Goku: ¡te invito a comer! ¿que dices?
Ella sigue nerviosa x el beso que ambos se dieron en la cafetería x alguna razón se siente como una traidora, tampoco sabe como explicarle al chico frente a ella que tiene una relación con Vegeta.
Bulma: ¡no puedo! tengo que ir a trabajar.
Goku: ¿trabajas?
Bulma: ¡si! mi padre me encargo un proyecto con un señor muy importante, voy todos los días un par de horas.
Goku: ¡oh! ¡Que bien! ¿Quieres que te lleve?Ella no esta muy cómoda con la situación pero acepta, ambos suben a la moto y se alejan.
⚪⚫⚪⚫
Colegio.
Vegeta, Lapis y Broly estan en el locker de Bulma.
Broly: ¿que hacemos aqui?
Lapis: ¿x que pones esas fragancias en ese locker?
Broly: ¿es el locker de Bulma no es verdad?El príncipe se ve deprimido, extraña tanto a Bulma que no lo soporta.
Vegeta: cuando habrá su locker, le llegara el olor y asi podra recordarme y saber que no la olvido...
Lapis: ¡mejor le hubieras hecho una carta y decirle lo que sientes!
Vegeta: ¡es verdad! Pero es lo unico que puedo hacer x ella, tengo que resistir un poco más.Vegeta cierra el locker y se va, Lapis y Broly lo miran realmente se ve muy mal, nunca lo habían visto hací de triste.
⚫⚪⚫⚪
Goku deja a Bulma enfrente de un enorme edificio, Bulma se baja de la moto y lo mira con una sonrisa.
Bulma: ¡muchas gracias!
Goku: ¿puedo venir x ti? Enserio quiero hablar contigo, no sabes la falta que me hiciste.Bulma lo mira se siente mal x él, pero tiene que hablar y dejarle las cosas claras.
Bulma: ¡si! ven por mi, salgo a las 4.
Goku le sonrie y se acerca a besarla y de nuevo Bulma pone la mejilla, el chico no sabe x que lo evita pero lo averiguara después, sin más arranca su moto y se va.
⚪⚫⚪⚫
4:00 pm
Goku ya esperaba a la peliazul recargado en su moto, cuando Bulma sale lo saluda, se sube a la moto llegan al restaurante de la peliazul. Les dan una mesa y cuando les trajeron su comida, rompieron el silencio.
Goku: parece que la Bulma que conocí ya queda muy poco de ella...
Bulma: ¿x que lo dices?
Goku: esa chica que deje antes de irme, era alegre, valiente, atrevida y no le tenia miedo a nada. Y ahora es extraño pero te vez mal...¿Tienes algo que te preocupa?Ella toma aire y lo suelta.
Bulma: a decir verdad si, mi familia esta pasando por momentos muy complicados, es x eso que eh cambiado...
Goku: ¡me alegra a ver regresado! ahora tienes en quien apoyarte, yo te ayudare, estaré contigo.
Bulma: ¡muchas gracias! pero es mejor que no te metas en problemas.
Goku: ¿por que dices eso? ¿Tan grave es el asunto?
Bulma: ¿tu conoces a la Sra. Ouji?Se queda un rato pensando.
Goku: ¡claro! es una señora muy poderosa, nadie se mete con ella x que le tienen miedo y todo mundo prefiere tenerla de aliada aunque la odien que como enemiga, igual que a Vegeta en la escuela... ¿X que lo preguntas?
Bulma: ¡x que!... ¡Creo que meti con ella!Anonadado.
Goku: ¿que? ¿x que?
Bulma: ¡x que tengo una relación con su hijo!Goku se queda helado al escuchar eso, esas palabras le dolieron demasiado.
Goku: Pero tu me dijiste que no querías tener nada serio con nadie...
Bulma: ¡si lo dije! pero las cosas cambiaron.
Goku: ¡ahora entiendo! ¿Es x eso que no me quisiste besar hace rato?Asiste con la cabeza.
Bulma: ¡lo siento!
Goku: dijiste que me esperarias...
Bulma: las cosas se dieron, no es como si yo lo hubiera buscado, ¡asi paso!
Goku: ¡no me des explicaciones! Eso es lo que me gusto de ti, no le pide permiso, ni das explicaciones a nadie, ¡eso es lo que me enamoro!
Bulma: ¡me siento mal x ti!
Goku: ¡no te sientas mal! ¡no me tengas lastima!
Bulma: ¡no quise decirlo asi!
Goku: ¡solo te pido que no me alejes de tu lado! dejame apoyarte y cuidarte, yo se la relacion de los Ouji y los Brief, quiero estar a tu lado cuando esa gente se atreva a hacerte algo, quiero ser tu pañuelo.Le sonríe.
Bulma: ¡somos amigos! Y no me voy a alejar de tu lado.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...