Bulma abre lentamente los ojos, esta en una habitación blanca, su vista se hace mas clara y ve que frente a ella esta Vegeta con golpes y vendas.
Vegeta: ¡ya despertaste!
Ella le regala la mejor de sus sonrisas.
Bulma: ¡Vegeta!
Vegeta: ¡me diste un susto de muerte!
Bulma: ¡eso es lo que yo debería de decir! ¿por que te dejaste golpear? dijiste que podrías hasta con 10 hombres, sin siquiera transpirar... ¡Eres un mentiroso!
Vegeta: ¡y tu eres una tonta! ¿como podría hacerlo si esos tipos te tenían cautiva? antes de que te tocaran un dedo a ti, preferí que me rompieran un par de costillas, ¡tu nunca piensas en las consecuencias! eso te pasa por confiar en tipos como ese.Ese comentario despertó el enojo de la peliazul.
Bulma: ¡aquí el tonto fuiste tú! ¡eres un idiota!...¿Quien te pidió que fueras ahí?
El príncipe también se empieza a molestar.
Vegeta: ¡tonta! si no hubiera ido estarías con ese chico quien sabe donde y quien sabe como.
Bulma: ¡eso ya no era de tu incumbencia!Trunks que estaba a punto de entrar con un ramo de flores escucha la discusión, sonríe de lado al ver que ambos ya se reconciliaron, deja el ramo en el piso y se va.
⚪⚫⚪⚫
Al siguiente día.
Bulma llega a su casa, pero ve a sus padres muy preocupados en la sala.
Bulma: ¿que pasa?
Dr. Brief: ¡Bulma! Que bueno que ya llegaste, ¿como te fue en tu viaje?Mira a sus padres no se ven bien, a si que decide ocultar lo sucedido.
Bulma: ¡bien! Pero ustedes no están bien ¿que pasa?
Dr. Brief: ¡la señora Ouji vino de nuevo! nos chantajeó para que te alejemos de Vegeta, nos dijo que si seguían juntos el proceso legal de la corporación cápsula lleva años en aclararse.La peliazul sintió esa noticia, como balde de agua fría.
Sra. Brief: ¡no te preocupes hija! no nos meteremos en tu relación con él...
Bulma: ¡me da coraje que mis asuntos afecte tanto a nuestra familia!
Dr. Brief: ¡no digas eso hija! Pero...
Bulma: ¿pero?
Dr. Brief: ya todo este asunto se nos fue de las manos, ya no tenemos nada de ingresos, y nuestros ahorros de años se están acabando..
Bulma: ¡papá! Trabajaré más tiempo con el señor Tapion.
Dr. Brief: ¡eso no basta!La peliazul cierro los puños de desesperación.
Dr. Brief: ¡tu madre y yo nos vamos a ir del país, vamos a buscar trabajo en alguna empresa! Aquí se nos cerraron todas las puertas, nos veto la familia Ouji.
Bulma los mira le duele tener que separarse de sus padres de nuevo.
⚫⚪⚫⚪
Noche
El Dr. Brief esta viendo a sus animales, los alimenta y los acaricia, lleva ya varias horas ahí, tiene cara de tristeza, Bulma se acerca con el abrigo de su padre y se lo pone en la espalda.
Bulma: ¡papá ya tienes mucho tiempo aquí! ¡estas helado!
Dr. Brief: ¡lo siento hija!
Bulma: ¿que?
Dr. Brief: ¡siento que tengas que pasar todo esto!...¿en verdad amas a Vegeta?La peliazul se ruboriza, ante esa pregunta de su padre.
Bulma: ¡no! ¡No se si lo que siento sea amor! No eh tenido otros novios y no tengo punto de comparación.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...