A la mañana siguiente
Todos los príncipes y Launch estaban en la cabaña, esperando noticias, ni uno pudo dormir x la preocupación y más Trunks que miraba el collar que le quito a Maron.
Se abre la puerta y se sorprenden al ver a Bulma y a Vegeta entrar, todos se acercan a ellos.
Launch: ¿Bulma estas bien?
Lapis: ¿Vegeta estas bien?
Vegeta: ¡estamos bien!Trunks estira su mano, abre la palma, Vegeta ve con sombro el collar, Bulma lo mira y con una sonrisa toma él collar.
⚫⚪⚫⚪
Varios días después...
Bulma esta en su casa, preparando rollos de huevo, arroz y sushi para el día de campo que le prometió a Vegeta... En un toper pone arroz y brocoli, haciéndole una cara con las algas, un ceño fruncido y el cabello en forma de llama, sonríe ante su obra de arte y cierra el toper, todo lo guarda y lo pone en una canasta, ella se va a cambiar, como el día esta algo frío decide ponerse algo abrigador.
Se va a un parque y se sienta en una pequeña banca a esperar, se acomoda el cabello y retoca su maquillaje, mira su reloj y Vegeta ya tardo en llegar, se sopla las manos para calentarse y recuerda el momento en que Vegeta la espero en la nieve... Y sonríe ante ello.
⚪⚫⚪⚫
Mansión Gatapira
Trunks esta viendo las noticias no puede creer lo que salio, en ese momento suena su teléfono, y contesta.
📱Trunks: ¿hola?
⚫⚪⚫⚪
Bulma sigue esperando en él parque, se empieza a preocupar Vegeta no es un chico impuntual.
Una moto se para frente a ella, la peliazul se levanta y mira al chico frente a él sorprendida y confundida.
Bulma: ¡Trunks!
El chico sin quitarse el casco ni bajarse de la moto le grita.
Trunks: ¡De prisa! ¡Subete!
Preocupada.
Bulma: ¿por que? ¿Que sucede?
Trunks: ¡es urgente!
Bulma: ¿como dices?
Trunks: ¡apresurate si quieres ver a Vegeta!⚪⚫⚪⚫
Vegeta estaba con su madre esperando a que preparen él jet, estaba desesperado, daba vueltas de un lado a otro, preocupado, ansioso.
El secretario de su madre entra y les dice que ya todos estaba listo para abordar.
⚫⚪⚫⚪
Trunks llevaba a Bulma en su moto, todavía no digería la noticia que le acaba de dar Trunks.
Flashback
El padre de Vegeta esta muy grave en un hospital de la India. El Jet sale en 30 minutos.
Fin Flashback
Están a punto de llegar cuando Trunks se detiene...
Bulma se baja de la moto y se da cuenta que el avión que pasa es él de la compañía de Vegeta.
Bulma suelta unas lágrimas.
Bulma: ¡yo! ¡No pude darle las gracias! No pude decirle lo que significa para mi.
Trunks se acerca a ella y la abraza, para tratar de consolarla.
⚪⚫⚪⚫
Vegeta esta en el jet ya volando escribiendo un mensaje...
📨Para: Azulada
¡Regresare! ¡Por favor esperame! y ¡no te rindas! ¡Te amo Bulma!
⚫⚪⚫⚪Bulma lee él mensaje con lágrimas en los ojos, Trunks la mira le duele verla así.
Vegeta mira la foto de Bulma y suelta unas lágrimas...
Fin de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...