SE HIZO DE NOCHE...
Y un Vegeta más tranquilo, decidido a seguir luchando, le pidió a los empleados preparar la mejor cena, él estuvo en todo momento en la cocina para supervisar que todo saliera perfecto, cuando llegaron todos se sorprendieron por el gran banquete, que les esperaba.
Broly: ¡wow! ¿Que esta pasando aquí?
Vegeta: ¡hice un esfuerzo extra por ustedes chicos!
Lapis: ¡aunque parece que lo hiciste x alguien en especial y no x todos nosotros!
Broly: ¡a quien importa él motivo!
Trunks: ¡luce muy bien!Todos se sientan en su lugar, pero antes de que Bulma lo haga, la toma de la mano y la lleva consigo.
Bulma: ¡aush! ¡Me duele!
Trunks mira la escena con incomodidad, Vegeta lleva a la peliazul a una mesa con muchos ricos platillos.
Vegeta: ¡tienes que probar de todo esto!
Bulma: ¿acaso parezco ballena? No como mucho, me gusta cuidar mi figura.
Vegeta: ¡esto es muy saludable! Hace rato en el mar te dio un calambre y es por que no comes bien y todo ¿x que? ¿X conservar tu figura? ¡Debes de cuidarte!
Bulma: ¡yo me alimento saludablemente! un calambre le puede dar a cualquiera.
Vegeta: ¡como sea! mientras este conmigo, te alimentare bien, así que deja de quejarte y no te levantaras de la mesa si no comes todo.Toma un trozo de carne con el tenedor y se lo da.
Vegeta: ¡come!
La peliazul lo mira, no es del tipo de chicas que haga cursilerías, sabe que por alguna extraña razón ahora es la novia de Vegeta pero para ella él no significa nada, a si que le quita el tenedor.
Bulma: ¡puedo comer sola!
Este gesto hizo sentir mal al príncipe, oficialmente nunca a tenido novia y no sabe como actuar, aparte de que esa chica no es como las demás chicas, ella es muy diferente y x eso él se intereso en ella, lo mejor que pudo pensar es dejarla sola e ir a sentarse con sus amigos.
Trunks miro de reojo la escena y prefirió retirarse de ahí x alguna razón le incomoda, ver ese tipo de escenas y demostraciones de afecto entre ellos.
Bulma lo ve marcharse, y se siente mal.
⚪⚫⚪⚫
Terminando de cenar, Bulma decide ir a buscar a Trunks, lo ve afuera de su cabaña viendo el mar, la peliazul sonríe involuntariamente, da unos pasos para acercarse, pero se detiene al ver a la pequeña que vendía las plantas acercarse al príncipe, esta lo abraza con la mejor se sus sonrisas.
Trunks: ¿como estas pequeña?
Niña: ¡bien! ¿Y tu vienes con tu novia?Trunks niega con la cabeza, esta le da una planta.
Niña : ¡dasela a tu novia!
Trunks mira la planta y la niña le da un beso y sale de ahí corriendo. Bulma que ve de lejos la escena, se queda un rato viendo a Trunks, con el corazon roto tal vez compro esa planta para Marron, decide regresar de nuevo donde están todos.
⚫⚪⚫⚪
Los chicos están escuchando musica y tomando unos tragos, Launch decide agarrar un plato y servirse unas pocas de botanas, Lapis la mira y se acerca a ella.
Lapis: ¡wuau! ¿te comerás todo eso? ¡A Vegeta no le gustan las chicas regordetas!
La chica lo voltea a ver molesta y confundida x ese comentario.
Launch: ¿como dices?
Lapis: lo bueno que cuando hice tu maleta eche una camisa que te servirá para dormir.
Launch: ¿hablas de un camisón?
Lapis: aunque por él momento, Vegeta este encantado con Bulma, su personalidad es muy vulnerable, no es de los tipos que se enamoran tan fácilmente.
Launch: ¿y x que me dices todo esto?
Lapis: cuando un hombre es rechazado, es muy.... ¡Débil!
Estoy seguro que esa es la oportunidad que esperas... Y debes de estar al pendiente cuando eso ocurra.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...