Competencia Cap.42

280 26 1
                                    

OTRO DÍA MAS EN LA ESCUELA ...

Todos los alumnos se alborotan y le chiflan a una bella rubia que camina x las instalaciones del colegio, camina hasta llegar a la dirección donde esta Vegeta amenazando a la directora muy asustada.

Vegeta: ¡los vas a correr!
Directora: ¡pero no hay razones para ello.!
Vegeta: ¿no es mejor razón que el dueño de la escuela lo ordene? ¡Si no los corres la que se va de esta escuela seras tú!
Lazuli: ¡ya basta!

Vegeta voltea a verla, Lazuli se acerca a él, y lo golpea.

Lazuli: ¿todavía no recuperas el sentido? ¡Eres un imbécil!

Este solo se cubre de los golpes.

Vegeta: ¿x que vienes al colegio y te involucras?
Lazuli: ¿x que amenazas a la directora? Si quieres ¡despidela! pero entonces yo me convertiré en la nueva directora, y se que a mi no me correrás, entonces yo si pondré las reglas como deben de ser para todos los estudiantes x igual, ¿te gustaría eso?
Vegeta: ¡ni siquiera bromees con eso!
Lazuli: ¡sabes que lo puedo hacer! se lo mucho que me quieres y me respetas y no dudare de usarlo a mi favor.

El príncipe frunce el ceño y cruza sus brazos.

Lazuli: ¡sigueme!

Lo toma de la mano y lo jala.

Afuera de la dirección ya están esperándolos Broly, Lapis, Trunks y Bulma.

Lazuli: ¡ustedes también siganme!

Todos los chicos la siguen, Vegeta es el único que se resiste, pero Lazuli no lo suelta.

Llegan al salón de los príncipes todos se sientan, el silenció se apodero del lugar, Bulma se da cuenta de la autoridad que tiene Lazuli ante los príncipes.

Lazuli: ¡me conocen! así que digan, ¿que clase de hombre odio?

Sin siquiera pensarlo el primero en hablar es Vegeta.

Vegeta: los hombres maliciosos, los hombres mezquinos, los hombres que guardan rencor.
Lazuli: ¿los hombres que abusan de su poder?
Broly: ¡hombre malicioso!
Lazuli: ¿un hombre que no puede dejar de lado el error de un amigo?
Trunks: ¡un hombre mezquino!
Lazuli: ¿un hombre que no sabe perder?
Lapis: ¡un hombre que guarda rencor!
Lazuli: ok, ¡es bueno saber que lo tienen claro!

Ella gira su vista al par de príncipes.

Lazuli: ¡Vegeta, Trunks! ustedes necesitan sacar su coraje para seguir, pero no permitiré que se maten a golpes así que.

Se da la vuelta.

Lazuli: propongo que compitan deportivamente, es algo justo ¿no lo creen?

El príncipe con tono molesto.

Vegeta: ¡competir mi trasero! Yo no haré tal estupidez. ¡Me opongo!
Broly: eso es lo mejor, ¡yo lo apruebo!

Vegeta voltea a verlo y le dedica la peor mirada, Lapis un poco más nervioso.

Lapis: yo, ¡También lo apruebo!

El de pelo lila mira a Lazuli con una sonrisa.

Trunks: ¡muchas gracias Lazuli!

La rubia también le sonríe.

Trunks: ¡estoy de acuerdo!

Lazuli voltea a ver a Bulma esperando su respuesta, ella la mira un tanto nerviosa.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora