Bulma esta en su cabaña, buscando el collar, esta muy desesperada, su cabaña esta patas parriba x el desorden que esta haciendo, esta buscando bajo los sillones, cuando Vegeta entra...
Vegeta: ¿se te perdió algo?
La peliazul se levanta nerviosa.
Bulma: ¡estaba organizando mis cosas!
El príncipe se acerca a ella, y mira su cuello.
Vegeta: ¿y el collar? ¿X que no lo traes puesto?
La chica toca su cuello.
Bulma: ¡es que...!
Toma aire y lo suelta ya no quiere mentirle a Vegeta, a si que junta sus manos.
Bulma: ¡Vegeta! ¡lo siento! te aseguro que lo traía puesto pero no me di cuenta en que momento la perdí.
Vegeta: ¿estas segura que no la perdiste a propósito?
Bulma: ¿que?Molesto.
Vegeta: ¡siempre es lo mismo contigo!, no importa como intente acercarme a ti, siempre terminas pisoteando mi corazón como si nada ¿tan poco te importo?
Bulma: ¡Vegeta! No lo mal intérpretes, no es eso...de verdad yo...
Vegeta: ¡tú! puedes llegar a enfermar a las personasSe da la vuelta y sale de la habitación.
Bulma se siente mal y se da de topes x sentirse una torpe, pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, tenia que demostrarle a Vegeta que le importa, a si que sale de la habitación a preguntarles a las personas de ahí si no han visto un collar.
⚪⚫⚪⚫
Vegeta esta afuera de su cabaña aventando bolas de nieve esta muy molesto, escucha pasos tras él.
Vegeta: ¡Bulma! en verdad no sabes lo que costo ¡Te dije que era único en su tipo!
Cuando voltea ve a los hombres de su madre.
Vegeta: ¿que es esto?
Guardaespalda:¡ la presidenta ordeno que lo llevemos a casa de inmediato, venga con nosotros!
Vegeta: ¡no quiero!
Guardaelpa: ¡joven! X favor la presidenta...
Vegeta: ¡no me importa lo que diga la bruja! ¡No voy a ir! ¡Diganle que dije eso!Dos hombres se acercan a él y lo agarran de los brazos.
Vegeta: ¡sueltenme!
Guardaespaldas: ¡lo sentimos! ¡Son ordenes de la presidenta!Vegeta se safa y los golpea, luego se acercan los otros hombres y con la misma suerte corrieron.
Vegeta: ¡les dije que no iba a ir!
Se acerca un hombre y le dice.
Guardaespaldas: Recuerde que yo fui muchas veces su oponente de entrenamiento, ¡lo siento!
En ese momento se acerca a él, lo toma del brazo, y como si adivinara los movimientos de Vegeta lo anticipa, dejandolo sin defensa y acorralado, lo mete al auto.
⚫⚪⚫⚪
En una cabaña esta los príncipes, Broly y Lapis jugando cartas y Trunks en la guitarra, la televisión prendida sale una noticia.
Noticia
Por la fuerte nevada, se cancelan los vuelo y algunas carreteras estaran cerradas...Trunks mira la ventana y en efecto se ve que cae mucha nieve, pero no le toma importancia sigue en su guitarra.
Launch entra sin tocar muy alterada.
Lapis: ¿que tienes Launch?
Launch: ¡Bulma se fue a la montaña!Les muestra una nota que dejo.
Nota
Voy a buscar el collar ¡no tardo!El de pelo lila mira preocupado la nota.
Trunks: ¿el collar? ¿Y Vegeta donde esta?
⚪⚫⚪⚫
Vegeta esta en su auto resignado a regresar, cuando suena su teléfono, este contesta.
📱Vegeta: ¡Trunks!.... ¿Ocurrió algo?...
Pone una cara de terror y luego cuelga, mira a los hombres de su madre.
Vegeta: ¡tengo que ir al baño! ¡Urgente!
⚫⚪⚫⚪
Bulma esta subiendo la montaña, se siente mucho frío y el aire es muy fuerte, pero a ella no le importa, lo único que quería es encontrar a toda costa ese collar...
Flashback
Maron: ¡Bulma! ¿acaso estas buscando un collar de una luna dentro de una estrella?
Bulma: ¿como lo sabes?
Maron: cuando estábamos nosotras en la pista el velado la encontró, pego un anuncio y dijo que la regresaría...
Bulma: ¡enserio! ¿y donde esta?
Maron: es él que esta en la cabaña de la cima de la montaña.Con una sonrisa.
Bulma: ¡muchas gracias chicas!
Fin Flashback
Bulma sigue caminando hacia la cima de la montaña... Pero mientras más sube más difícil se le hace, sus pies se empiezan a entumir, y sus manos ya no las siente por el frío, sus ojos los tiene entre abiertos ya que es el viento es muy fuerte, acompañado de nieve... Aun así no se rinde y sigue subiendo.
⚪⚫⚪⚫
Maron y sus amigas estaban hablando una de ellas miraba la ventana, estaba comenzando a sentir culpa.
Amiga1: ¡la noche esta empeorando! creo que no debimos a verle dicho eso. ¿Y si le pasa algo?
Maron: ¡tonterías! ella se lo busco.Saca el collar de su bolsa.
Maron: ¡no puedo creer que Vegeta le halla regalado algo como esto!
Amiga2: ¡si ella no se hubiera metido con él! no hubiéramos llegado tan lejos.En ese momento una voz masculina las interrumpió.
Trunks: ¿que tan lejos, chicas?
Las chicas se espantan al ver a Trunks frente a ellas, el se acerca a Maron y la toma con fuerza de la mano, donde tiene el collar, la mira con coraje.
Trunks: ¿que le hicieron a Bulma?
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...