EL DÍA DE LA COMPETENCIA
Lazuli llega con Bulma, Launch y Videl les prepararon asientos especiales en él palco, como siempre la noticia voló por la escuela y también estaban los alumnos en las gradas al pendiente de la competencia.
Luego de unos minutos salen, Vegeta en un caballo negro y Trunks en un caballo blanco.
Los alumnos gritaban y ovacionaban al líder de los príncipes.
Bulma los miraba, estaba muy nerviosa, ansiosa, quería que todo esto termine pronto y no x su permanencia en la escuela si no x la amistad de ambos.
Broly y Lapis fueron los encargados de dar la señal de salida.
Y asi comenzo la competencia, dieron un par de vueltas en la pista, rápidamente Trunks llevo la ventaja, pero eso no solo era el recorrido, salieron de ahi y tenia que dar una vuelta por el lugar. Y asi salieron y los espectadores ya no los veían solo a esperar a ver quien llegaba primero.
Júpiter estaba enfermo no podia correr mucho y no lo debia de forzar, esas eran las indicaciones que le dio el entrenador a Vegeta, asi que Trunks aparte de ser muy bueno cabalgando, su caballo estaba al 100%, lo dejo x mucho, Vegeta ya no lo veia, desesperado vio un atajo, pero era una especie de montaña y tenia muchas piedras, que le dificultarian la caminata al caballo, a Vegeta no le importó y siguió el camino. El caballo se veia cansado pero Vegeta lo seguia forzando para que siguiera.
Mientras en el hipódromo, todos esperan a ver quien seria él primero, en llegar, Broly y Lapis estan sentados en la misma mesa de Launch, Videl y Bulma.
La peliazul estaba tan nerviosa, sus piernas estaban temblando, Launch lo nota y para tratar de calmar la tensión de Bulma, voltea a ver al par de príncipes.
Launch: ¡ustedes! ¿que probabilidad hay?
Broly: mmm 99% a 1% favor Trunks.
Lapis: cuando se trata de caballos, ¡Trunks es el mejor!Ese comentario hizo sonreír a la chica, se gira para ver a su amiga.
Launch: ¡quita esa cara! lo escuchaste, ¡va a ganar!
La peliazul sonríe, respira hondo y se tranquiliza ante la posible victoria del príncipe.
Se escucha él grito, avisando que que ya viene alguien, los príncipes se sorprenden ante el nuevo récord de Trunks, todos voltean, pero al que ven no es al de cabello lila, si no a Vegeta, todos se emocionan a excepción de Bulma y sus amigas que sus ánimos caen al piso, al verlo a él y no a Trunks, Broly y Lapis se quedan confundido ante la victoria y en tiempo récord.
Lazuli lo mira con sospecha, Vegeta se ve muy feliz y confiado, ella conoce sus expresiones no son de ganador, más bien, sospecha que algo hizo mal, lo conoce muy bien.
Termino la competencia el primer punto es para Vegeta.
⚫⚪⚫⚪
Trunks esta en las caballerizas con su caballo, le esta dando de comer y acariciando, le dice que estuvo excelente, Bulma que buscaba al príncipe, mira tan conmovedora escena se acerca y se coloca a su lado, él la mira de reojo y con una sonrisa.
Trunks: ¿quieres tocarlo?
Bulma: ¿puedo?El príncipe lo aprueba con una sonrisa, ella comienza a acariciarlo.
Trunks: ¡su nombre es Louie!
Bulma: ¡hola Louie! Me llamo Bulma... Estuviste excelente en la carrera, eres el mejor. ¡Muchas gracias!Trunks mira a la peliazul, sonríe ante ese gesto, a si que se acerca a su caballo, colocando su oreja en el hocico.
Trunks: ¿que? ¿Enserio ?
Bulma lo mira confundida.
Trunks: ¡me dijo que quiere llevarte a un lugar!
La peliazul sonríe
Bulma: ¿crees que este bien? ¡Estoy pesada!
Trunks le sonríe, luego ayuda a subir a la peliazul y lo saca de las caballerizas para llevarla a dar una vuelta x el lugar.
⚪⚫⚪⚫
Mientras tanto, en las mismas caballerizas Vegeta esta llorando x su caballo, esta muy grave, el veterinario lo esta revisando.
Veterinario: ¡estará bien! pero no volverá a correr.
Vegeta: ¡no! debe de hacer algo.
Veterinario: ¡lo siento!El veterinario se da la vuelta y sale de ahí, Vegeta se acerca a su caballo y lo comienza a acariciar, ese caballo es muy especial para el príncipe, ese caballo fue un regalo de Trunks, y se lo regalo desde que era un potrillo, lágrimas salen de los ojos del príncipe, lloraba x su caballo, esta triste y enojado con él mismo, se odia x a verlo forzado, en ese momento una rubia se acerca, coloca su mano en la ancha espalda de Vegeta, dándole un poco de consuelo.
Lazuli: aunque allás ganado la competencia, creo que perdiste algo más valioso... Espero que con esto allás aprendido la lección. Y si no fue así, ¡Júpiter habrá sufrido en vano!
Le da un beso en la mejilla y se va, dejándolo solo con su dolor.
⚫⚪⚫⚪
NOCHE
Un poco más calmados los ánimos, se reunieron para abrir la siguiente esfera, era la que escogió Trunks.
Lazuli la abre y la lee, su cara cambia a una de terror, todos la miran esperando con ansias lo que dice y el motivo de la expresión de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...