A LA MAÑANA SIGUIENTE
Bulma se levanta muy temprano, se cambia y baja a desayunar, nota a sus padres algo preocupados.
Bulma: ¿que esta pasando?
Dr. Brief: ¡nos demandaron!Indignada.
Bulma: ¿que?
Dr. Brief: nos llego un citatorio donde nuestra empresa esta en investigación por presunto lavado de dinero y nuestras actividades quedaran suspendidas hasta nuevo aviso.
Bulma: ¡pero...!
Dr. Brief: ¡es por esa señora! La señora Ouji lo hizo.La peliazul se siente tan mal x lo sucedido.
Dr. Brief: lo bueno es que tenemos el trabajo de Tapion, pero si no se resuelve nada en estos días no se que va a pasar.
Bulma: ¡pero! tu eres muy bueno y reconocido vas a encontraras algo.
Dr. Brief : ¡no estoy muy seguro! varios de mis socios me marcaron desde anoche para romper la sociedad conmigo, estoy solo en esto, por suerte el señor Tapion dice que sigue con lo acordado. ¡Debemos de quedar bien con él!
Bulma: ¿tan grave es?
Dr. Brief: ¡no te preocupes! encontrare una solución. Anda, termina tu desayuno y recuerda que saliendo del colegio vas a la empresa del señor Tapion.⚪⚫⚪⚫
Varios días después...
La madre de Vegeta extendió su estancia, por lo menos hasta que Vegeta entrara en razón, lo tenia muy checadito y no lo dejaba salir sin sus hombres, no había visto ni a sus amigos ni a Bulma y eso lo tenía muy desesperado.
Bulma por su parte trabajaba con Tapion, la situación en su casa era deprimente, cada día estaba peor la situación, esas investigaciones iban para largo aunque sabían que su padre era inocente.
El restaurante de su madre era el más afectado ya no había capital para pagarles a los empleados y su madre no quería cerrar, no quería darle el gusto a esa señora. Así que Bulma decidió tomar medidas drásticas, saliendo de su trabajo con Tapio, salia a repartir pasteles que su madre hacia, con eso pagaba los sueldos de los empleados del restaurante.
⚫⚪⚫⚪
Una noche...
La madre de Vegeta estaba en una cena de negocios.
Vegeta: ¿x que me traes aquí?
Sra. Ouji: x que debes de hacerte responsable de este imperio, ¡tu eres el heredero! no yo.La cena era tan aburrida para Vegeta, solo hablaban de negocios, él soportaba eso porque conocía bien a su madre, en unos pocos días se ira de nuevo y él podrá volver a ver a su azulada.
El secretario se acerca a la mesa donde están con los socios.
Secretario: ¡ya llego el postre que ordeno!
La peliazul se acerca con él pastel que su madre preparo, Vegeta la mira algo consternado x ello, por que ella esta ahí entregando eso.
La madre de Vegeta la mira con superioridad y con una sonrisa maliciosa, le gusta ver a sus enemigos humillarse de esa forma, la peliazul se sentía muy incomoda al llegar a casa de Vegeta en esas condiciones.
Bulma: ¡buenas noches!
Deja el pastel en la mesa, se da la vuelta y sale rápidamente del lugar.
Vegeta la mira, se iba a parar pero su madre le toma la mano para evitarlo él la mira, la cara de su madre es de furia, amenazándolo con la mirada de que no lo haga, el toma la fuerza de desafiar a su madre jalandose e ir tras su novia.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...