Calumnias Cap.28

344 30 1
                                    

BAR.

Bulma camina entre la multitud, en toda la noche a estado sola ya que Milk se esta divirtiendo con varios chicos, eso no le desagrada al contrario le gusta ver que su amiga se divierta, pero ella se esta aburriendo en ese lugar, esta perdida en sus pensamientos que no vio a un chico ahí y choca con él, tirándole la bebida encima.

Bulma: ¡lo siento!
Chico: ¡no te preocupes preciosa!

Bulma lo ve se parece mucho a Goku.

Chico: ¡parece que estas aburrida!

Bulma toma aire y lo suelta.

Chico: ¿quisieras acompañarme afuera?
Bulma: ¡no gracias! estoy con mi amiga.
Chico: ¡vamos! sera unos minutos, me la debes.

Señala su ropa derramada x la bebida, ella acepta solo por compromiso.
Ambos salen a la terraza, están en silencio, la verdad Bulma no tiene ánimos de entablar una conversación con aquel chico, él chico solo la miraba, lo que ella noto y solo le dedica una sonrisa amistosas, él chico se levanta y va a donde esta otro chavo con una guitarra, cruza con él unas cuantas palabras y regresa con la guitarra, se sienta a lado de Bulma y empieza a tocarla, ella lo mira, esa melodía es la que tocaba Trunks todos los días en el piano cuando estaba triste, recuerda sus lágrimas derramar y su corazón se empieza a estremecer con aquella melodía, suspira y luego sonríe al recordarlo, sabe que ahora ya no esta sufriendo ya que esta con su verdadero amor, le da un sorbo a su agua, pero ya se la termino, el chico se da cuenta de ello, a si que deja de tocar y de su mochila saca una botella de agua que le da a la peliazul, ella la acepta con una sonrisa, la abre y le da un sorbo, él chico la mira unos segundos, toma la guitarra y vuelve a tocarla, Bulma lo sigue viendo tocar, pero después de unos minutos ella comienza a ver borroso, abre y cierra los ojos para reaccionar, siente pesado los pies, las manos, su cuerpo y por ultimo los párpados, cierra los ojos perdiéndose.

⚪⚫⚪⚫

Abre los ojos, despierta en una habitación de hotel en ropa interior, esta muy confundida y espantada, voltea para todos lados y no ve a nadie, piensa que tal vez Milk la llevo aquel lugar o esta en su casa, así que se levanta, camina hasta el baño para lavarse la cara, al hacerlo se queda en shock al ver escrito en el espejo con lápiz labial una frase que la hizo horrorizarse "gracias por la noche" abrió los ojos como plato, ella no recuerda nada, no sabe a que se refiere esa frase, no puede creer que ella halla tenido sexo con alguien, no puede ni se quiere imaginar, que allá perdido la virginidad de esta forma tan tonta, rápidamente recoge la ropa del piso y se la pone, sale de prisa de aquel lugar.

⚫⚪⚫⚪

MANSIÓN OUJI

Están los príncipes reunidos, para irse a la escuela, se suben al auto y pasan x aquel edificio donde se quedo atrapado con Bulma, lo mira unos segundos, le pide al chofer que paré, al hacerlo baja del auto, les hace una señal a sus amigos para que lo sigan Broly y Lapis lo miran un poco confundidos pero obedecen, entran al edificio hasta la máquina de café, el príncipe saca unas monedas y las introduce saca tres cafés y se los da, ellos solo lo miran algo confundidos.

Lapis: ¿que pretendes que hagamos con esto?
Vegeta: ¡tomenlo!
Broly: ¿que clase de broma es esta?
Vegeta: ¡no es broma!

Pone el ejemplo y le da un sorbo a su café.
Lapis y Broly se miran entre si, su mirada regresa a la desagradable bebida que tienen en las manos y como si fuera veneno le da un sorbo.

Vegeta: ¡no esta mal! ¿no?

Con una mueca responde.

Lapis: ¡espero que esto no se vuelva cotidiano!

Vegeta sonríe y suben de nuevo al auto.

⚪⚫⚪⚫

Bulma llego a la escuela, todavía un poco confundida por lo que paso anoche, tiene resaca y no entiende x que si lo único que tomo fue agua.

Al entra a la escuela, de inmediato gira a su alrededor buscando a Milk y que ella le pueda explicar que es lo que paso anoche, todos la miran pero ahora murmuran y la miran de una manera despectiva, ella no entiende parece que esta escuela es un mar de emociones, ayer todas las chavas la miraban la abrazaban y la adoraban y ahora la miran con odio, desprecio pero ella no hace caso y sigue su camino, buscando a su amiga, hasta que su camino es interceptado x Maron y sus amigas.

Maron: ¡sabíamos que eras una cualquiera!
Bulma: ¡déjenme en paz chicas! si no quieren que las golpee.
Maron: ¿como pudiste hacerle algo así a nuestro Vegeta? ¡sabíamos que eras poca cosa para él!
Bulma: ¿de que hablan?

Maron y compañía la empiezan a jalar salvajemente, hasta él periódico mural

Maron: ¡si tu lastimas a Vegeta, es como si lastimarás a toda la escuela!

Bulma sigue confundida x las palabras de aquel trio.

Maron: ¡eres una basura! ¡zorra! ¡cualquiera!

Señala el periódico mural, Bulma mira a las chicas molesta, se gira para ver el periódico mural fotos de ella semidesnuda con un chico que obviamente le taparon la cara, en la cama , en aquel hotel donde despertó, mira las fotos y no puede creer lo que ve, se queda en shock y más x la nota tan amarillenta que dice.

La estudiante nueva Bulma Brief, engaña al lider de los principes, unas fotos que llegaron a nuestras oficinas lo demuestran,  ¿no se conforma con tener a los hombres que tiene? ¿Acaso va por más? ¿Quien sera su siguiente víctima?

Bulma esta impactada x la nota y las fotos se queda en shock mientras Maron y sus amigas la siguen insultando hasta que una voz se hace presente.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora