Un Viaje Cap.32

366 29 5
                                    

NUEVO DÍA...

Al poner un pie en la escuela, todos comenzaron a acercarse a la peliazul, la saludaban, la abrazaban, la besaban, de un día a otro se convirtió en toda una celebridad, eso para nada le agradaba, se sentía sofocada con tantos halagos, de los mismos hipócritas que la molestaban, ni siquiera podía caminar sin que alguien se acercara a abrazarla, como pudo se escondió de ellos, quería darse un respiro y se fue a un lugar que tenia mucho que no visitaba, "la salida de emergencia" al salir, pudo respirar hondo, se sentía en paz, silencio era lo que necesitaba.

Bulma: ¡tengo más miedo ahora! que cuando me agredían... ¿Por que se comportaran así?

Un ruido se escucho tras ella, girando rápidamente, imaginando tal vez que la encontraron sus ahora "fans"

Trunks: ¿por que siempre hablas sola?

Suspira al verlo a él y no a la multitud.

Bulma: ¡Trunks!
Trunks: ¡tus hábitos son los qué dan miedo! la escuela se siente más tranquila y eso es raro ya que sigues aquí.

Le sonríe, haciendo que la pelizul también sonría.

Bulma: ¿cuando volviste?
Trunks: ¡no estoy de regreso!

Se acerca a ella.

Trunks: ¿que hay de ti? ¿En verdad estas saliendo con Vegeta?

El color se le van de las mejillas, poniéndose nerviosa.

Bulma: ¡ah...! ¡Eso...!

Se gira para verla.

Trunks: ¡debe ser verdad!

Esta sigue tratando de explicarle algo que ni ella entiende.

Bulma: ¡la verdad es que...!

Sin más le sonríe de lado y la interrumpe.

Trunks: ¡llegue tarde!
Bulma: ¿que?
Trunks: ¡iba a pedirte que salgas conmigo!

Ese comentario la hizo sonreír, sonrojarse y ponerse más nerviosa.

Bulma: ¿que dices?

Este le sonríe.

Trunks: ¡es broma!

Su sonrisa se desvanece de golpe.

Trunks: ¿entonces?...¿Que tal si salimos sin que lo sepa Vegeta?

Ella lo mira asombrada.

Bulma: ¡Trunks!

Sonríe.

Trunks: ¡sigue siendo la misma broma!

Bulma lo mira, es raro tenerlo cerca, siente la misma sensación, la misma emoción, el mismo cosquilleo, pero ahora se siente culpable de sentirlo, el siente su mirada y se gira a verla ambos cruzan sus miradas azules.

Trunks: ¡te extrañe!

Sus palabras hicieron estremecer a la peliazul, este se da la vuelta para entrar de nuevo al edificio, pero antes de hacerlo se gira a verla una vez más.

Trunks: ¡eso no es broma!

Entra al edificio, dejando a Bulma con las emociones a flor de piel.

⚫⚪⚫⚪

Terminaron las clases, Bulma Launch y Videl, quedaron en ir a tomar un cafe al centro comercial, pero cuando iban caminando un auto se para frente a ellas, de el bajan varios hombres, entre ellos Vegeta, se acerca a las chicas.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora