Después de un largo viaje llegaron a su destino, una hermosa isla, los empleados le ayudaron con el equipaje y los guiaron a sus cabañas en el camino amigas muy guapas de los chicos se acercaron a saludarlos, eso puso incomodas a Launch y a Bulma ya que esas chicas estaban muy bonitas y demasiado sexys al parecer son modelos.
A cada quien le dieron la llave de su cabaña y cada uno se fue a ponerse cómodo.
La peliazul entro a su cabaña, estaba muy hermosa, en la cama habia petalos de rosas y en la tina de baño igual, no pudo evitar sonreir x tan lindo detalle, se metió a la tina para refrescarse del viaje, salio y se cambio, se puso su traje de baño y un vestido ligero, salio a ver el paisaje, era hermoso, Vegeta se acerco a ella.
Bulma: ¡wow! ¡Es como si estuviéramos flotando en el oceano!
Vegeta: ¡lo estamos!
Bulma: ¿enserio?
Vegeta: ¡ven!Se gira y camina hacia la parte trasera de la cabaña, la peliazul lo sigue, al llegar una moto acuática, bajando las escaleras, ambos bajan, se asoman y en efecto, la cabaña esta sobre él océano flotando.
Bulma: ¿como dijiste que se llama esta isla?
Vegeta: ¡isla metro! es la isla donde se encuentra nuestro complejo.
Bulma: ¿nuestro?
Vegeta: ¡si! pertenece a la compañía Ouji. Broly también compro una isla en Dubai.En eso se acercan los demás chicos con bebidas
Broly: ¡para ser exactos! la isla artificial con forma de Japón.
Lapis: ¡pronto construiremos una! ¡solo para los príncipes! pero vallamos a explorar la isla para que la conozcan ¡nuestras bellas invitadas!⚪⚫⚪⚫
Todos suben a un pequeño tren que los lleva a recorrer todos los lugares de la isla, todo es tan hermoso, Bulma había viajado a muchos lugares pero nunca a un lugar así, estaba como niña pequeña, disfrutando el viaje entraron a una tienda de recuerdos y junto con Launch compraron varias cosas, Vegeta la miraba, le encantaba verla feliz, esa sonrisa se estaba volviendo droga para él.
Todos salieron de la tienda, pero Bulma se tuvo que regresar x que olvido su bolso, cuando salio de nuevo de la tienda noto a Trunks hablando con una niña que vendía macetas de flores, ella miraba la escena al parecer el chico se intereso x una, pero x alguna razón la dejo de nuevo en su lugar y se fue, al verlo alejándose de la pequeña, Bulma se acerco a la niña, la miro y como si la niña adivinara tomo la misma flor que miro Trunks, y se la mostró, le hablo en otro idioma, pero eso no fue problema para Bulma ya que ella sabia hablar varios idiomas.
Niña: Dale esta planta a la persona que amas. ¡Y sera feliz!
Bulma le sonrió pero le regreso la planta.
⚫⚪⚫⚪
Se hizo de noche todavía estaban en el centro, los chicos estaban tan entretenidos con las otras chicas que Launch y Bulma decidieron alejarse de ellos, caminaron x el lugar hasta que vieron un letrero donde decía:
"TE DÉCIMOS TU FUTURO"
Ese letrero llamo la atención de las chicas, se miraron mutuamente, nunca nadie les había leído su futuro, su curiosidad fue grande a si que decidieron entrar.
Al estar frente a ella, la adivina cerro los ojos, les estiro la mano pidiéndoles su mano, ni una ni otra se atrevía a dárselas, hasta que Launch tomo la mano de Bulma y se lo dio, la peliazul estaba muy nerviosa, la vidente abrió sus ojos y miro su palma, le hablo en otro idioma, pero ambas entendían muy bien.
Vidente: ¡veo a un hombre!
Bulma: ¿un hombre?
Vidente: ¡tu futuro marido!
Launch: ¿su marido?
Bulma: ¿donde esta?
Vidente: ¡esta aquí! ¡Vino contigo! él es tu alma gemela.Con una sonrisa.
Launch: ¡grandioso! tu marido va hacer tu alma gemela.
Ambas sonríen emocionadas, pero su sonrisa no duro mucho gracias a las siguientes palabras de la adivina.
Vidente: ¡son dos hombres!
Bulma: ¿dos? ¿Que significa eso?
Launch: ¿osea que su marido es un hombre y su alma gemela es otro?
Bulma: ¿son dos hombres diferentes?
Vidente: ¡estas perdiendo algo importante!
Bulma: ¿perdiendo?
Vidente: ¡como mujer!Ambas amigas se miran.
Vidente: ¡es algo muy importante, no se lo des a cualquiera eso te traerá muchos problemas!
Comienza a llorar y a gritar como desesperada, las chicas se miran mutuamente, y salen aterradas de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...