2° Prueba Cap.45

269 28 4
                                    

DÍA DE LA COMPETENCIA

Broly, Lapis y Lazuli estaban desayunando en el palco, cuando llega Bulma , Launch y Videl.

Lazuli las mira y se para a saludarlas las lleva a la mesa donde están, Lapis mira de reojo a Launch y ella lo mira a él.

Después del desayuno, los chicos van, donde se están preparando sus amigos.

Broly llega con cara de angustia donde esta Vegeta le da la mano y este la choca con él.

Broly: ¡te lo ruego! ¿No puedes cambiar de opinión en esto?

Vegeta sigue molesto x lo que vio y ahora más que nunca tiene que ganarle a Trunks, Broly que lo conoce sabe que su expresión es de no tener misericordia, a si que sin poder persuadirlo, lo golpea levemente en la espalda deseándole suerte.

Broly: ¡cuidate!

⚫⚪⚫⚪

Mientras Lapis va donde Trunks, lo ve preparándose, eso le preocupa mucho.

Lapis: ¡no lo hagas! ¡abandona la competencia!

El de pelo lila se gira y lo mira.

Trunks:¿Te preocupas x mi?
Lapis: ¡por favor! ¡Ten cuidado!

Trunks lo mira y le sonríe.

Salen del camerino, rumbo a la pista, en el pasillo se encuentra con Bulma y sus amigas, que fueron a desearle suerte.

Se acercan a él.

Launch: ¡sabes que si pierdes ya todo termino! ¿Tienes algo en mente?

El príncipe de pelo lila la mira, se ve nervioso.

Launch: ¡dime que si! ¡por favor! ¿si no para que sales?
Trunks: tu dices ¿un arma secreta?

Launch asiente.

En ese momento Vegeta pasa y al verlos reunidos se detiene para verlos con molestia, Trunks lo miro de reojo, es su oportunidad, mira de nuevo a Launch con una sonrisa.

Trunks: ¡la tengo!

La chica se queda un poco confundida, Trunks le da la vuelta y se acerca a Bulma abrazándola, posa sus manos en la cintura de la peliazul, y la atrae a él aun más, todos lo miran pensando que ambos ya son novios, Vegeta no puede dejar de ver esa escena, un golpe bajo sintió entre sus piernas, una corriente de adrenalina recorrió su cuerpo quería ir a golpearlo dio un par de pasos pero Broly lo tomo del brazo evitándolo, Bulma se siente incomoda, Trunks no se había atrevido a abrazarla de esa forma y al tener de espectador a Vegeta la hace sentir aún más incomoda, Trunks noto esa incomodidad, a si que baja su rostro a la oreja de la peliazul y le susurra

Trunks: ¡por favor! sigueme el juego... Tal vez sea un poco incomodo pero, ¡este es nuestro plan!

Se separan un poco, el principe voltea a ver si Vegeta todavía sigue viéndolos, y en efecto, sigue ahí observando la escena, toma aire y lo suelta regresa la vista a Bulma, toma la barbilla de la chica y unen sus labios en un beso despacio, tierno, lindo Vegeta aprieta los puños da otro par de pasos pero Broly lo detiene, al separarse Trunks mira x ultimo a Bulma ella sigue con los ojos cerrados, se da la vuelta y camina a la pista, Vegeta no puede creer que sigan siendo unos descarados besándose en frente de sus narices, definitivamente va a hacer pedazos a Trunks.

Trunks y Lapis van caminando rumbo al auto mientras él de pelo lila va pensando.

Trunks: ¡Vegeta! ¡lo siento! Pero no permitiré que la expulsen, es la última oportunidad que le da su padre y aunque sea de ti ¡la protegeré!

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora